Prepárate para ARTBO 2018, en compañía del Banco de Bogotá

  • El Banco de Bogotá participa en la décima cuarta edición de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), que se realizará del 25 al 28 de octubre, en Corferias.
  • Las personas que asistan al evento podrán visitar los principales circuitos de arte de la ciudad (galerías, espacios autogestionados y museos) a través de recorridos guiados.

 

Bogotá, octubre de 2018.  El Banco de Bogotá en su compromiso con la cultura participa en  ARTBO 2018,  un evento gratuito para todo público, el cual busca  fomentar las ideas creativas en la escena artística del país, con recorridos especiales por los principales recintos de arte de Bogotá.

 

Para esta nueva edición, la entidad financiera invita a los amantes de las artes plásticas para que asistan a la agenda de actividades,  entre las que se destacan las visitas a colecciones privadas, museos, instituciones y eventos especiales.

 

A este evento, son invitados coleccionistas nacionales e internacionales, curadores, directores de museos e instituciones culturales, periodistas especializados en arte y cultura, directores de ferias internacionales y profesionales del arte contemporáneo.

 

“ARTBO, es un escenario que reúne en cada una de sus ediciones a artistas nacionales e internacionales para que hagan gala de sus obras; lo cual nos llena de satisfacción y orgullo, y nos impulsa a continuar apoyando escenarios donde el arte y la cultura son el actor principal” afirmó Martha Lucía Constain Caicedo, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

 

Además de los recorridos, se contará con el desarrollo de actividades paralelas como espacios académicos y la intervención artística en los  puntos icónicos de la ciudad.

 

Como Banco queremos acercar a los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, respaldando el desarrollo de diversas actividades culturales y de entretenimiento que con su gestión contribuyen a la construcción de país.