Preparan lanzamiento la cuarta edición de la feria de turismo VTN-Encotur de Uruguay

(Uruguay).- Con un acto de lanzamiento en el Ministerio de Turismo será presentada la cuarta edición de la feria de turismo VTN-Encotur 2015 que se realizará en el atrio de la Intendencia de Montevideo desde el 2 al 4 de septiembre. Entre el miércoles 2 y el viernes 4 de septiembre, la planta principal de la Intendencia de Montevideo recibirá por segundo año consecutivo a la feria de turismo de Uruguay, organizada por AUDAVI y Encotur. El lanzamiento de la feria, para la cual hay stands disponibles, será celebrado el jueves 30 de julio en la sede del Ministerio de Turismo.

El comité organizativo encabezado por Silvana Brandani, secretaria de AUDAVI, destaca que en uno de los segmentos emergentes de mayor crecimiento en el país –el turismo- en esta feria “se destaca el producto Uruguay  como convocante, el cual agrupa una amplia variedad de actividades que suponen una oportunidad para establecer e innovar en compromisos con otros sectores”.

El encuentro VTN-Encotur 2015  “brinda  la oportunidad de seguir avanzando en su desarrollo, de conocer las tendencias actuales y futuras, así como también de intercambiar opiniones y experiencias con otros territorios y de insistir en su promoción”. El acto formal de apertura de la feria se celebrará el jueves 3 de septiembre a la hora 12, jornada en la cual se desarrollarán actividades académicas en el Salón Dorado y el salón Ernesto de los Campos, dentro del centro de conferencias de la Intendencia. La agenda está siendo definida para ser anunciada dentro de dos semanas en la presentación formal. Ese día, además, se celebrará la 6ª Reunión Abierta Regional de 2015 de la Cámara Uruguaya de Turismo.

La feria volverá a realizarse en el espacio céntrico de la Intendencia de Montevideo. Foto: hosteltur.com.uy
La feria volverá a realizarse en el espacio céntrico de la Intendencia de Montevideo. Foto: hosteltur.com.uy

El viernes 4, además de la feria y las jornadas en el Salón Dorado, en el salón Ernesto de los Campos se desarrollará el Congreso de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo, que ofrecerá una serie de charlas, talleres, disertaciones y ejercicios en equipos, con la participación de oradores de diferentes instituciones y organismos pertenecientes a la Gastronomía, Hotelería y el Turismo. (Fuente: hosteltur.com.uy)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc