En el marco del 50° Congreso de Agentes de Viajes organizado por FAEVYT, se presentó oficialmente a Portugal como el país invitado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- 2025, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en La Rural, Buenos Aires.
El anuncio contó con la presencia de Andrés Deyá, presidente de FIT y FAEVYT; Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación; Bernardo Barreiros Cardoso, Director de Turismo de Portugal para Latinoamérica y Miguel Morales, Head of Trade Relations – Turismo de Portugal.
“Es un orgullo recibir a Portugal como país invitado en FIT 2025. Su historia, su cultura y su propuesta turística se integran perfectamente al espíritu de la feria, que cada año crece y se consolida como uno de los eventos turísticos más importantes del mundo. Estamos trabajando intensamente para que esta edición sea realmente histórica, con novedades, experiencias y sorpresas que van a marcar un antes y un después. FIT es mucho más que una feria: es el punto de encuentro del turismo a nivel regional e internacional, y este año lo vamos a demostrar más que nunca”, destacó Andrés Deyá, presidente de FIT y FAEVYT.
Con este anuncio, FIT 2025 reafirma su compromiso con el fortalecimiento de vínculos estratégicos que impulsen el crecimiento del turismo a nivel global. Serán cuatro días intensos en los que FIT reunirá lo mejor del turismo nacional e internacional, con la presencia de todas las provincias argentinas mostrando sus atractivos y propuestas, y países de todas las regiones del mundo presentando sus destinos, cultura y experiencias. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del sector, generar vínculos comerciales y vivir el turismo en su máxima expresión.
Publicado en Caribbean News Digital.
Ciudad de México a 15 de abril de 2026.- El fervor por el futbol también…
El futuro de la política es femenino: Evelyn Sánchez encabeza el ranking que revela a…
RX México ha lanzado oficialmente NOW!, una innovadora plataforma digital diseñada para revolucionar la experiencia…
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco. La ciudad…
EcoPark Hostería, un destino vibrante en Ecuador, se prepara para lanzar nuevos materiales promocionales, incluyendo…
Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro en…