9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Portal colombia.travel se renueva con 285 destinos turísticos nacionales

(Colombia).- Más fácil de navegar, una oferta más amplia y una clara segmentación para los turistas nacionales y extranjeros, son algunos de los atributos de la nueva versión de la página web oficial del turismo en el país: www.colombia.travel. El portal se lanzó en la mañana de este jueves durante la realización de la Vitrina Turística de Anato, que concluye mañana, en Bogotá, como el mayor espacio para ordenar la oferta y la demanda del sector en el país.

Colombia.travel no solo amplía el abanico de oportunidades de turismo vacacional (cultura, naturaleza, aventura, sol y playa, náutico), sino también del segmento corporativo que busca destinos para congresos, convenciones, viajes de incentivos y hasta bodas. Asimismo, facilitará al turista delimitar sus búsquedas de alternativas entre 285 destinos del país, por lugar de origen, selección de lugares a visitar y fechas de viaje, explicó Eduardo Osorio, director del Fondo Nacional del Turismo, Eduardo Osorio.

De hecho, la renovada página tendrá una herramienta de georreferenciación que le recomendará al viajero los sitios de interés en las ciudades del país, al tiempo que conocer en tiempo real la conectividad aérea y terrestre desde dentro y fuera de Colombia. “Al turista internacional le interesa tener a la mano información práctica y herramientas en línea que les permitan geolocalizar los lugares de interés y dar a conocer fotografías de sus vivencias”, explicó la presidente María Claudia Lacouture, presidente de Procolombia, ente estatal de promoción del turismo, exportaciones y atracción de inversión.

El portal se lanzó en la mañana de este jueves durante la realización de la Vitrina Turística de Anato
El portal se lanzó en la mañana de este jueves durante la realización de la Vitrina Turística de Anato

Para los operadores turísticos, hoteles y agentes de viajes, la página también se convierte en una herramienta útil para definir y potenciar sus planes de viajes al ofrecer datos de 1.294 empresas del sector. Explicó Lacouture que la renovación fue financiada con recursos oficiales y que espera duplicarse entre 2015 y 2018 los 36 millones de visitantes de la página registrados en los últimos seis años. Durante ese periodo, Colombia.travel ha sido visitada en sus versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, chino y japonés principalmente por interesados provenientes, en su orden, de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, España, Venezuela y Perú. (elcolombiano.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img