martes, julio 23, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Por un Turismo de calidad, Puerto Deseado continúa capacitando profesionales

La Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado continúa potenciando sus recursos turísticos con el hincapié en un turismo regulado y de calidad, que garantice la prestación de servicios profesionales. Hemos logrado la aprobación de 9 nuevos guías con habilitación provincial, para mantener el alto estándar en calidad de servicios e información de la mano de guías capacitados para trasmitir e interpretar el patrimonio de nuestra localidad.

Esta última edición del Curso fue regulada por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación y gestionada para Puerto Deseado por la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz.

La formación incluye conocimientos teóricos de flora, fauna, legislación turística, geografía, arqueología e historia, áreas protegidas nacionales y provinciales, y conocimiento práctico de técnicas de guiado, geología, primeros auxilios e interpretación; dictados por profesionales de primer nivel con amplia e importante trayectoria en instituciones académicas como UNPA y APN, entre otras.

Este curso y otras capacitaciones son indispensables y necesarias para avanzar en este proyecto que potenciará la industria del Turismo en nuestra localidad.

Latest Posts

No puedes perderte