Pocas plazas disponibles para Fitur MITM – MICE & Business

FITUR MITM – MICE & Business continúa con su registro abierto para compradores invitados. La alta demanda por parte de empresas interesadas en participar y la exclusividad del evento con únicamente 100 plazas, hacen que queden muy pocos espacios disponibles.

El evento, llamado a convertirse en la cita de referencia de la industria del Turismo MICE & Business Travel a nivel mundial, se celebrará en el marco de Fitur, del 22 al 24 de enero en el pabellón 9 de IFEMA, Madrid; con un workshop de hasta 30 citas pre-establecidas con proveedores turísticos internacionales (oficinas de turismo, burós de convenciones, hoteles, DMC’s, transportistas, etc.)  y un completo programa de networking.

Registro FITUR MITM ES

La agenda de citas del workshop se generan por orden de preferenciaperfect match (solicitada por comprador y expositor); pedida por el expositor, pedida por el comprador y, finalmente, por afinidad entre los perfiles de las  compañías. Serán anunciadas por megafonía y tendrán una duración de 12 minutos, creando dinámicas jornadas de trabajo.

La jornada de citas se complementa con un exquisito programa de networking que generá sinergias y fuertes vínculos profesionales entre todos los participantes: cóctel de bienvenida, coffee-service, cena de clausura y post-tour por España o una noche extra en Madrid.

Calle Alcala FITUR MITM

Beneficios comprador invitado

Financiación del transporte aéreo
2 noches de alojamiento en Madrid en Hotel de categoría superior
Traslados In/Out Aeropuerto | Programa Social | IFEMA
Acceso a FITUR MITM + Agenda de hasta 30 citas preestablecidas
Participación a los seminarios y actividades
Participación en uno de los Post-tour por España o una noche extra en Madrid

Mail de contacto para compradores: buyers@mitmevents.com