Plus Ultra Líneas Aéreas opera con normalidad y permite a sus pasajeros cambiar su itinerario sin coste

Quito, 11 de marzo de 2020.- El presidente de la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso, ha anunciado, a través de una carta difundida a sus pasajeros, que sus vuelos se están operando con total normalidad, teniendo siempre en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las indicaciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias de los países en los que opera. 

“La salud y seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y equipo profesional es nuestra máxima prioridad. Por ello, llevamos a cabo una rigurosa higiene y limpieza de nuestras aeronaves en cada operación, además de desinfecciones específicas para el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la OMS y los protocolos indicados por parte de los agentes reguladores”, asegura en la carta García Manso.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía ha flexibilizado sus políticas de penalización por cambios de itinerario, permitiendo a sus pasajeros modificar las fechas de vuelo sin pago por penalidad. Esta iniciativa tiene el objetivo de complacer a sus pasajeros y ofrecer facilidades para que puedan viajar más adelante, así como para cumplir con sus itinerarios de forma óptima.

La medida se aplica en todas las rutas de la aerolínea y está vigente para los pasajeros con billetes emitidos con Plus Ultra Líneas Aéreas hasta el 31 de marzo de 2020. El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad en la tarifa pagada y temporada seleccionada. El nuevo itinerario debe ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.

Toda la información al respecto para los pasajeros se puede consultar en la página web de la compañía, www.plusultra.com

Carta de Fernando García Manso, Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.