9.7 C
New York
jueves, mayo 13, 2021

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra...

SANTA MARTA, COLOMBIA — (marzo 2021) — Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones...

Contenido

Últimos Posts

PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA CUMBRE GLOBAL DEL WTTC 2021

Este plan de salud y seguridad ha sido elaborado por WTTC y el gobierno del Estado de Quintana Roo y describe las medidas tomadas por el comité conjunto de bioseguridad para crear un entorno / burbuja segura para el WTTC Global 2021 Summit, en el Centro de Convenciones Moon Palace, Cancún, México. Se recomienda encarecidamente que siga las sugerencias a continuación para ayudarnos a crear un entorno seguro para todos los asistentes y el personal de la Cumbre.

Estas pautas consisten en medidas que puede emprender antes, durante y después de la Cumbre, para garantizar su seguridad y la de los demás.

 

ANTES DE VIAJAR

Antes de emprender su viaje, le recomendamos encarecidamente que:

  1. Evite el uso del transporte público, reuniones en persona, visitas innecesarias a lugares públicos durante al menos 14 días antes de su viaje, para limitar las posibilidades de infectarse.
  2. Realice una prueba para confirmar que no tiene Covid-19. Puede ser una prueba de antígeno, LAMP o PCR dependiendo de su País de residencia. Este no es un requisito de entrada para México, pero garantiza que sea seguro viajar y no dan positivo a la llegada, lo que resulta en cuarentena obligatoria y la imposibilidad de asistir a la Cumbre.
  3. Verifique todos los protocolos requeridos para viajar a Cancún, México desde su país de residencia o salida. Nosotros Recomendamos confirmar los requisitos del sitio web oficial de su país de origen (consulte el adjunto para lista de recursos) y el sitio web oficial de cualquier país donde pueda tener una parada / tránsito intermedio.
  4. Recomendamos viajar al aeropuerto en coche o taxi. Si viaja en taxi, use una máscara por la duración de su viaje y abra la ventana para aumentar la ventilación.
  5. Lea detenidamente el correo electrónico que le enviamos sobre “Protocolos de salud y seguridad del WTTC”. Necesitaras reconozca su consentimiento, responda un breve cuestionario con preguntas relacionadas con viajes y salud y necesitará para descargar la aplicación Circular-Lab en su dispositivo móvil Android o iOS. Este correo electrónico incluirá un documento con instrucciones paso a paso.
  6. Se recomienda que cargue los resultados de su prueba en la aplicación Circular-Lab antes de su vuelo de salida a Cancún México. La aplicación Circular-Lab y su funcionalidad completa se compartirán con usted en breve.
  7. Revise todos los requisitos necesarios con su aerolínea. Todas las aerolíneas solicitan que use una mascarilla para el durante la totalidad de su vuelo y mientras se encuentre en el aeropuerto, por su seguridad, así como por la seguridad de quienes le rodean. Nosotros Recomendamos que su máscara tenga la clasificación CE N95 / KN95 o FPP2. Si usa una cubierta facial de tela reutilizable, se recomienda cambiar cada 4 horas o cuando se humedezca ya que esto reduce la efectividad. También es recomendó que se lave las manos con frecuencia con agua y jabón y use un gel desinfectante a base de alcohol cuando no hay agua disponible. Las personas también deben llevar consigo toallitas antisépticas / antivirales. Puedes leer más acerca de las recomendaciones globales aquí.

 

BURBUJA DE LA CUMBRE GLOBAL DEL WTTC

La Cumbre Mundial del WTTC se llevará a cabo dentro de una burbuja de bioseguridad, mediante la implementación de las siguientes acciones. Por esta razón, Recomendamos encarecidamente a todos los asistentes que se alojen en el hotel oficial de la Cumbre Moon Palace Resort & Spa. Puedes reservar con tarifas preferenciales utilizando los enlaces a continuación:

Amanecer en Moon Palace –

https://www3.palaceresorts.com/NET/Formularios/Nd/Groups_nd.aspx?gc=90250G38906&sb=GRUPO&ag=90250G38906

The Grand en Moon Palace –

https://www3.palaceresorts.com/NET/Formularios/Nd/Groups_nd.aspx?gc=WTTCGR&sb=GRUPO&ag=WTTCGR

 

A LA LLEGADA A CANCUN

  1. Todos los huéspedes que se alojen en el Hotel Oficial Summit recibirán traslados gratuitos de Amstar DMC. Si usted le gustaría leer su programa Safe & Clean, haga clic aquí.
  2. A su llegada al aeropuerto de Cancún, personal de Amstar lo estará esperando en la terminal correspondiente para tomar usted al Moon Palace Golf & Spa Resort. Amstar está certificado con toda la certificación sanitaria requerida.
  3. Todo el personal de Amstar utilizará siempre equipo de protección personal y garantizará el distanciamiento social en todo momento.
  4. Las unidades utilizadas cuentan con asientos compartidos con la capacidad y espaciamiento requeridos según el estado epidemiológico de Quintana Roo. Mantenga el distanciamiento social cuando esté fuera del vehículo.
  5. Todos los vehículos estarán desinfectados. Un gel desinfectante con una base de alcohol al 70% está disponible para usted cuando ingrese y salir del vehículo. En el interior del vehículo hay una señalización con “Recomendaciones preventivas del World Health Organización».
  1. Es obligatorio el uso de la máscara durante el traslado.

 

A LA LLEGADA AL HOTEL

Lo llevarán de inmediato a un área designada para pruebas y registro de COVID utilizada solo por los asistentes a la Cumbre Global.

Aquí, todos los que lleguen tendrán una prueba rápida de antígenos antes de proceder al check-in en el hotel al recibir una prueba con resultado negativo.

Esto es obligatorio para los asistentes al evento, incluidos los que han recibido la vacuna Covid-19.

Esta prueba se brindará sin costo a los delegados y los involucrados en el evento, cortesía del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

 

Las pruebas se realizarán en el Expo Center del Moon Palace Golf & Spa Resort, y también se contará con un mostrador de check-in disponible en la misma zona donde podrá realizar el check in para su estancia

 

PRUEBAS COVID

Si no se hospeda en Palace Resorts o llega al hotel con un proveedor de transporte alternativo, diríjase directamente a el Centro de Exposiciones de Seguridad donde se le hará la prueba y luego podrá registrarse. Después de que se haya realizado la prueba, debe esperar aproximadamente 15-20 minutos para obtener los resultados.

 

Los resultados de la prueba se cargarán en la aplicación Circular-Lab en su dispositivo móvil y se generará un código QR. Si el resultado de la prueba es NEGATIVO, obtendrá un código QR verde que utilizará para acceder a la Cumbre Global WTTC.

 

Tenga en cuenta que los resultados de la prueba son válidos durante 72 horas.

 

Si el resultado de la prueba es POSITIVO:

 

  • Se ejecutará una segunda prueba utilizando el protocolo de PCR. Esta prueba tiene un costo de US $ 90, a cargo del participante.
  • Si su prueba de PCR es positiva: si ha reservado una habitación en el hotel, Palace Resorts proporcionará 14 días de estadía para que lo pongas en cuarentena, sin costo alguno. No podrá asistir personalmente a la Cumbre, pero podrá para asistir virtualmente.

 

Si el resultado de la prueba es NEGATIVO:

  • Puede proceder al check in con el hotel siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el resort.
  • Si comparte una habitación, ambos participantes deben tener un resultado negativo en la prueba.

 

REGISTRARSE

Se ha habilitado un área en el Centro de Exposiciones exclusivamente para que los asistentes a la Cumbre se registren. Todos los asistentes serán provistos de una pulsera Todo Incluido con un color exclusivo para el evento. Estos se entregarán solo a los asistentes que tiene un resultado negativo en la prueba de Covid. Todos los invitados recibirán un kit de bioseguridad con todos los protocolos de seguridad y requisitos establecidos.

 

EN EL LUGAR DE INSCRIPCIÓN

El área de registro se encuentra en el Centro de Convenciones Arena, ubicado junto al Centro de Exposiciones. Como parte del registro del evento y después de recibir un resultado negativo en la prueba, se le pedirá que firme una exención de responsabilidad. Esto es obligatorio para asistir al evento.

DURANTE LA CUMBRE

  • Complete la Declaración de salud COVID-19 todos los días antes de llegar cada mañana al Convention Center Arena.
  • Si tiene algún síntoma relacionado con COVID-19 como tos seca, fiebre, dolores corporales generales, etc., debe permanezca en su habitación hasta que se hayan realizado las pruebas pertinentes. Si las pruebas son positivas, debe permanecer en cuarentena en el hotel durante dos semanas.
  • El uso de una mascarilla es obligatorio en todo momento. Los delegados de WTTC pueden usar respiradores (como máscaras FFP2 o N95), mascarillas quirúrgicas o de tela. WTTC proporcionará a todos los asistentes una máscara de marca de 3 capas para cada día de la Cumbre.
  • Las temperaturas se controlarán al ingresar al Convention Center Arena y al Expo Center, así como en ingresar a salas específicas de la Cumbre durante todo el día. Las estaciones de saneamiento estarán disponibles alrededor de la Arena y cada delegado recibirá su propio gel de manos con alcohol al 70%.
  • Todas las salas y los muebles de la Cumbre se desinfectarán durante todos los descansos del evento y al final de cada día.

 

REGRESE A SU PAÍS DE ORIGEN

  • Para regresar a su país de origen, debe saber qué tipo de prueba requiere su gobierno y aerolínea para volar y / o entrar a su país. Encuentre recursos útiles aquí.
  • Si su gobierno de origen acepta una prueba de antígeno, el Moon Palace puede proporcionarla sin cargo Proveedor de pruebas (solo para huéspedes del hotel). Los resultados de la prueba llegan en 15-20 minutos con Sensibilidad: 93,3% (98,2% para muestras con valores de Ct ≤33) y especificidad: 99,4%. Estos estarán disponibles durante los días 26 y 27 de abril en el Expo Centre.
  • Si su gobierno de origen requiere una prueba de PCR, esta debe programarse con más de 24 horas de anticipación saliendo hacia el aeropuerto. (El costo de esta prueba es de US $ 90 y el huésped puede reservarlo y pagarlo en la mesa de ayuda en el mostrador de recepción de la instalación de pruebas del Centro de Exposiciones).
  • Recuerda que es tu responsabilidad verificar las pruebas que son requeridas por las autoridades de tu país de destino. Después de programar la prueba, preséntese en el horario acordado en el Centro de Exposiciones. El laboratorio allí tomará la muestra y le enviará los resultados por correo electrónico 24 horas después. Es importante que les des su número de pasaporte, nombre completo y fecha de nacimiento.

 

Deberá proporcionar prueba de esta prueba negativa en el aeropuerto de Cancún y la mayoría de los países requieren que el examen se realice dentro de las 72 horas posteriores a la llegada a su destino.

 

  • Los resultados de la prueba (PCR o Rapid Antigen) se cargarán en la aplicación Circular-Lab en su dispositivo móvil y un QR se generará el código. Si el resultado de la prueba es NEGATIVO, obtendrá un código QR verde que utilizará para su vuelo de regreso.

 

  • Amstar DMC proporcionará y completará los traslados al aeropuerto después de la Cumbre. Si te alojas en el hotel por más de 1 semana después de la Cumbre o mudarse a otro hotel, debe proporcionar sus propios traslados.

 

 

POST CUMBRE

  • Como precaución, le recomendamos que pase 14 días en cuarentena antes de encontrarse con algún miembro de grupos vulnerables.
  • Si los resultados de las pruebas posteriores al evento exigidos por su país de origen son positivos, notifique a WTTC. Si algún participante da positivo, el WTTC monitoreará su condición después del evento, para hacer un seguimiento del desarrollo del virus.
  • Se completará una encuesta para monitorear los síntomas de COVID-19 como parte del código de conducta responsable.

Latest Posts

No puedes perderte