Plan de expansión de Wyndham Hotels & Resorts en Colombia

Wyndham Hotels
Se adelanta proyecto en Bogotá y se proyectan aperturas en Santa Marta, Leticia, Cali y Cartagena para los próximos años.
 
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande en el mundo, con más de 9,000 unidades en operación en más de 80 países y en seis continentes, sostiene su compromiso con el desarrollo turístico en Latinoamérica y el Caribe, al tener presencia en 21 mercados de la región, en donde operan más de 214 unidades de 14 marcas —175 franquiciados y 39 gerenciados—, así como más de 26,000 habitaciones.

Asimismo, el proveedor líder en servicios de administración hotelera, con 400 unidades gestionadas en el mundo, se expande con fuerza, al abrir dos hoteles cada día de la semana. Su portafolio de icónicas marcas está diseñado estratégicamente para ofrecer a los huéspedes una amplia variedad de atrativas experiencias y precios, así como sólidas oportunidades a los franquiciatarios, desarrolladores y socios.

Actualmente, Wyndham Hotels & Resorts busca expandir su presencia en Colombia. Muestra de ello es que la compañía se encuentra desarrollando un hotel Ramada Encore en Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, el cual se sumará a las nueve unidades que ya operan actualmente en el país.

La empresa espera que dicho plan de expansión en el país sudamericano sea mucho más grande, por lo cual proyecta la apertura de hoteles en otras ciudades como Santa Marta, Leticia, Cali y Cartagena para los próximos años.

Además de éstos contempla la apertura de 17 hoteles en varios países de Latinoamérica durante 2019, así como 32 unidades en la región a partir de este año y hasta 2021.