Photography Tours

 

La creciente demanda de turismo mundial y “El viajero actual” exige el disfrute de nuevas experiencias en cualquier destino. Por esta razón y en aras de diversificar la oferta turística  promuevo circuitos y productos fotográficos  especializados para que la estancia del turista sea amena e inolvidable.

Photography Tours son talleres  teórico prácticos de fotografía en donde el turista tiene la oportunidad de conocer el entorno, su cultura y además de ello aprender sobre fotografía.

Actualmente realizo 3 circuitos para fotografía aquí en Cartagena de Indias y 1 en el Departamento de  Bolivar (Mompox).

Estos circuitos son personalizados y diseñados con base a la necesidad fotográfica del cliente, de esta forma la experiencia es única. No importa si el viajero es principiante, avanzado, profesional o aficionado  o si tienen un equipo fotográfico  complejo o sencillo.

En el siguiente aparte pueden encontrar la descripción de los circuitos, mientras pueden conocer las galerías de imágenes realizadas  en la cuenta  de Instagram @paolahsanchezfotografia y en el website www.paolahsanchez.com/photographytours

 

 

 

PHOTOGRAPHY TOUR  CIRCUITO 1

Disfruta del encanto de Cartagena de Indias, mientras haces una inmersión en el mundo fotográfico.  Acompañado de un fotógrafo profesional, aprenderás los conceptos básicos en fotografía y  cómo sacar el mejor provecho de tu cámara, componer, crear buenas tomas; además de ello podrás poner en práctica los tipos de fotografías que se realizan: Documental, Fashion, Retratos, Paisiajismo, entre otros.

Alrededor de 3 horas, caminamos por el Centro Histórico, haciendo un taller de fotografía teórica y práctica, te enseño los fundamentos de la fotografía mientras disfrutamos de la ciudad y tomamos los mejores lugares, vamos a trabajar basados en: fotografía de arquitectura, moda , documental y paisaje. Así que prepárate para una inmersión en el mundo fotográfico.

 

No es necesario tener una  cámara DRSL,  cámaras compactas y celulares también son de gran uso.

 

Modalidad: Caminata

Requisitos: Energía, Buena Vibra y muchas ganas.

Mínimo 1 personas, Máximo 6

Duración: 3 Horas.

English Spoken

 

CIRCUITO #2 – STREET PHOTOGRAPHY TOUR

Este circuito está enfocado en fotografía documental y calle, consiste en un taller de fotografía de 5 horas que comienza en el Mercado Popular de Bazurto y termina en el barrio histórico de Getsemani, allí te enseño más específicamente sobre cómo disparar en este campo, cómo conectar con la gente y cómo mejora tus fotografías
Precio: $ 150 Usd por persona

 

CIRCUITO # 3 MOMPOX  PHOTOGRAPHY TOUR

Enamórate de esta perla arquitectónica declarada Patrimonio histórico de la Humanidad por la Unesco. Durante un día capturaremos las mejores imágenes de sus plazas y calles, aprenderemos sobre la historia de la ciudad y nos acercaremos a la orfebreria de filigrana, el río Magdalena será nuestro complemento perfecto.

Incluye:

Clase de fotografía

Transporte privado: Cartagena de Indias – Mompox (5 horas de carretera)

Guía de turismo privado bilingüe

1 Noche de estadía en una casa colonial

Desayuno almuerzo cena

Las reservaciones deben hacerse por adelantado.

* Puede traer su trípode, mínimo una persona, máximo: 6 personas

 

 

 

 

CIRCUITO 4  LA BOQUILLA – MANGLARES – AVISTAMIENTO DE AVES

Incluye:

Clase de fotografía

Visita en la laguna y ecosistema de manglares

Educación sobre el ecosistema de manglar (flora y vida silvestre)

Visita a la Laguna de La Virgen y la Laguna de Juan Polo y la isla de los Pescadores (panorámica)

Tour por los túneles de manglares naturales

Transporte

Tarde: 3:00 p.m. a las 6:30 p.m.

Mínimo – 1 PAX

Precio: $ 200 USD

 

PHOTOGRAPHY MEMORIES SESSION

Congela tus memorias de viaje  con una sesión de fotos en Cartagena de Indias,  no importa si viajas solo, con amigos o familia.  Son tus recuerdos, tus experiencias.

Sesión $ 250 USD tarda 2 horas y 30 minutos.

Incluye  asistente de fotografía.

Las imágenes se envían a través de la nube en alta resolución.

Min 60 fotografías.

 

If you have any special request,  let me know and we can tailor a circuit for you !