Pascua en Gramado decora la ciudad y prepara evento para 2021

Pascua en Gramado

Gramado está decorado. La propuesta de preparar la ciudad para la «‘Pascua en Gramado» creada por la directora de decoración, Claudia Peressoni, en Cacá, fue traer una Pascua más tradicional y afectiva, coloreando la ciudad y los ojos de quien la contempla, «en un sentimiento de alegría, paz y armonía con el ambiente».

En las calles y rótulas, muchos huevos de chocolate están, todo para reforzar la idea de la ciudad que produce el verdadero chocolate artesanal de Brasil. Son cestas de paja rellenas de huevos coloridos y conejos de chocolate que traen la sencillez y la tradición de la Pascua. Gramado está decorada y ya agenda los preparativos para el próximo año. La ciudad se vuelve elegante, para proporcionar siempre una Pascua aún más dulce, con ganas de querer más. Se programa, en 2021, la «Pascua en Gramado» será del 12 de marzo al 04 de abril.

La «Pascua en Gramado» es una promoción de la Prefectura de Gramado y la realización de la Municipalidad Gramadoptur. La correalización es de Achoco – Asociación de Industrias de Pasto de Chocolate.

Decoración Pascua en Gramado