¡París, ahora más cerca del Ecuador!

Quito - París

A través de Despegar está disponible el vuelo directo Quito – París – Quito vía Air France.

Uno de los destinos soñados por casi todos para visitar por lo menos una vez en la vida es París. La magia que guarda la capital francesa es mundialmente conocida y la ha catapultado como una de las ciudades turísticas preferidas.

Ahora esta grandiosa ciudad está más cerca de los ecuatorianos gracias a la nueva ruta directa Quito – Paris – Quito que abrió Air France y que se puede reservar a través de la empresa de viajes online Despegar, tanto en su página web como su App móvil.

En palabras de Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, “Este vuelo sin escalas es un valor agregado que hace este destino aún más interesante, contando además con tarifas muy competitivas que harán que más de un ecuatoriano se decida a visitar esta ciudad europea”.

La nueva ruta estará disponible tres veces por semana y llega al principal puerto de la capital francesa, el aeropuerto Charles de Gaulle, lo cual es una gran ventaja por estar conectado con el metro de la ciudad.

Para quienes se decidan a aprovechar esta nueva ruta directa, Despegar presenta tres actividades que no se pueden pasar por alto en la visita a París y que están disponibles para pago con tarjeta de crédito a cuotas con 0% de interés:

1. Recorrer la ciudad sin prisa. Si viaja a París lleve zapatos cómodos, porque esta es una ciudad para recorrerla por punta y punta. Cada esquina está llena de historia, cultura y magia. Si quiere ahorrar tiempo y darse un recorrido por los sitios especiales que hacen famosa esta ciudad, tome una excursión en autobús. De esta forma podrá admirar las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Moulin Rouge, mientras escucha una narración acerca de cada sitio. Podrá subir y bajar libremente en cualquiera de las 15 paradas que ofrece la ciudad, lo que le permitirá caminar en las atracciones de su predilección y disfrutarlas a su ritmo, todo esto a partir de los USD 40 por persona.

2. Disfrutar la vista única que ofrece la Torre Eiffel. Sin duda alguna, este es el símbolo de los franceses en el mundo; con una altura que supera los 320 metros, resulta ser el mejor lugar para divisar la maravillosa París en todo su esplendor. Vale la pena hacer una visita guiada para conocer los pormenores de su construcción y trasfondo histórico; también tiene la opción de subir a la oficina de Gustave Eiffel, ingeniero que dio vida a la torre. Esta experiencia está disponible a partir de los USD 39 por persona.

3. Vivir un crucero por el río Sena. Esta es una experiencia que se recordará toda la vida. Imagínese estar en compañía de sus seres queridos, atravesando esta mágica ciudad a bordo de un barco panorámico que le permitirá bajar en cualquiera de las 9 paradas a lo largo del recorrido. Si toma esta experiencia por 1 día, el precio por persona está a partir de los USD 20; pero si opta por el tiquete para 2 días, estará disponible por USD 22.  

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Mary Chaparro C.| Directora de Cuenta
EDM COMUNICACIONES | PBX. 02 3818354 | 0998302219
Av. Gonzalez y Gonessiat Ed Vista al Valle S | Quito-Ecuador
mary@edmcomunicaciones.com | Skype.maryl.chaparroc