Paraíba hoteleros y receptivos lanzan campaña con ofertas flexibles

Brasil.– Los hoteleros de João Pessoa, Campina Grande y Costa do Conde, en asociación con el sector receptivo, lanzaron la campaña «Paraíba Flexible & Segura» el 1 de julio, ofreciendo paquetes turísticos con tarifas competitivas y condiciones para reprogramar o cambiar por el doble de tus fechas de viaje sin costo adicional. Los clientes pueden comprar paquetes de alojamiento para usar hasta el 20 de diciembre de 2021.

La campaña promocional ya cuenta con la participación de más de 30 empresas hoteleras y Luck Receptivo João Pessoa, pero este número puede ampliarse. Todos los agentes de viajes y operadores turísticos que desean participar en esta acción solo buscan a cualquier socio hotelero o Suerte receptiva para unirse, en João Pessoa.

La esencia de la acción es permitir a los turistas comprar paquetes para un destino que se esfuerza por la seguridad y flexibilidad de las marcas y los cambios sin costo. Sin embargo, toda la cadena de producción cumple con todos los protocolos de saneamiento y salud, ofreciendo un producto aún más seguro para los turistas.

En este sentido, el sector de Marketing de PBTur (Empresa Paraibana de Turismo) creó un sello para que los operadores turísticos participantes puedan publicitar la campaña con la misma identidad visual. La empresa de turismo de propiedad estatal en Paraíba también está comenzando el proceso de publicitar la acción en sus redes sociales.