Panamá participa del World Exhibitions Day por primera vez este año

Lanzado hace cinco años por Global Associations of the Exhibition Industry (UFI), World Exhibitions Day es una serie anual de actividades diseñadas para promover la visibilidad de este importante pilar de la industria MICE, y el año 2020, ciertamente, no será la excepción. 

 

El miércoles 3 de junio la República de Panamá se sumará al GED por primera vez, con un evento virtual especial coordinado por Meetings ®Panama en asociación con PROMTUR (el DMO de Panamá) y el Panama Convention Center, con el apoyo de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines – APPCE y los socios estratégicos de Meetings Panama. 

 

Siguiendo el tema principal del GED2020 («Las exposiciones son clave para la reconstrucción de las economías»), el evento virtual consistirá de un panel con prominentes figuras de Panamá y Latinoamérica. 

 

Tres destacados representantes de la industria MICE han sido escogidos para bordar el tremendo potencial que ofrece el sector (que genera 116,000 millones de euros por año) en el escenario post-Covid-19. Ellos son: David Dolum, presidente de No Limit Design Global (firma internacional de producción de exhibiciones), y Denis Guillén, subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).  Luis Ricardo Martínez, presidente de APPCE, y Patricia Puentes, gerente general de Meetings ®Panama, actuarán como moderadores del panel.  

 

Celebrado este año en su quinta versión, GED es promovido activamente por 41 asociaciones socias, UFI y miembros de dichas organizaciones de todo el mundo. 

 

Programado para realizarse en español (con servicios de traducción al inglés y portugués solicitados en el enlace que aparece abajo) el panel se realizará a las 10:00 hora estándar del este (UTC-5). Para registros y mayor información, favor hacer clic en el siguiente enlace:  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LRFsALt1Qvm3kwN0wGnAFw

 

Siéntase en la libertad de elevar cualquier pregunta sobre el evento o dirigida al panel a: patricia@meetingspanama.com