Delta refresca su programa de vinos de temporada, único en su tipo, y añade nuevos aperitivos y comidas deliciosas, diseñados en colaboración con chefs galardonados
UN PROGRAMA DE VINOS RENOVADO
La renovada carta de vinos de Delta trae nuevas variedades y perfiles de. En colaboración con la maestra sommelier Andrea Robinson, los equipos de Delta probaron miles de vinos para crear una lista de 20 opciones que incluyen desde raros vinos blancos de la Toscana hasta intensos cabernets californianos.
Para ser incluidos en la lista de vinos de Delta, cada socio fue seleccionado para asegurar que compartiera los valores de diversidad y sostenibilidad de Delta, reflejando la comunidad diversa del mundo del vitivinícola. Algunos de los destacados del programa de vinos de este año incluyen:
- Domaine Bousquet Reserve Malbec Orgánico: Clásica expresión del Malbec proviene de una bodega dirigida por mujeres en Mendoza, Argentina.
- Barbanera in Bianco: Un vino blanco de la bodega Barbanera en Toscana, Italia, elaborado con uvas Sangiovese que, al ser prensadas rápidamente, dan como resultado un vino blanco.
- Ken Forrester Old Vine Reserve Chenin Blanc: Procedente de Stellenbosch, Sudáfrica, Ken Forrester es uno de los principales productores de Chenin Blanc del país.
- Hahn Chardonnay: La gélida brisa de la Bahía de Monterey crea las condiciones perfectas para este Chardonnay elegante, equilibrado y apto para veganos.
- Albert Bichot Pouilly-Fuissé: Originario de Borgoña, Francia, este elegante Pouilly-Fuissé es vivaz y aromático.
SABORES DE TEMPORADA Y NUEVOS MENÚS
Delta está lanzando nuevos menús en las cabinas Delta One, Primera Clase y Delta Premium Select en vuelos nacionales e internacionales. Los clientes disfrutarán de una variedad de platos regionales, reconfortantes y diseñados por chefs, como costillas de res estofadas con cacao y polenta cremosa, en colaboración con Union Square Events, y el icónico bollo de nuez y miel del chef Mashama Bailey, acompañado de compota de manzana y arándanos para el desayuno.
«Los equipos de Delta trabajan arduamente para diseñar un menú que sea delicioso y funcione bien a más de 10.000 metros de altura», explicó Manion Taylor. «Nuestro objetivo es ofrecer comidas familiares y reconfortantes con un toque sofisticado, brindando variedad y platos balanceados para que se sienta de lo mejor mientras viaja».
Para la mejor experiencia, los clientes de Delta One, Primera Clase y Delta Premium Select pueden preseleccionar su comida hasta siete días antes de su viaje y elegir entre un menú ampliado de “selección limitada”.
SNACKS SIN COSTO
Todos los clientes de Delta en vuelos de más de 800 kilómetros pueden elegir entre uno de cuatro snacks dulces o salados, que incluyen: galletas Lotus Biscoff, barrita de semillas de chocolate oscuro y sal marina 88 Acres, mezcla de snacks 30K o SunChips sabor Garden Salsa.
Los clientes en Delta Comfort+ y Primera Clase en vuelos nacionales seleccionados también pueden elegir de una canasta de bocadillos premium, que incluye la icónica galleta Lotus Biscoff, transformada en un sándwich: dos deliciosas galletas con un suave relleno de vainilla.