9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

OXOHOTEL es reconocido con el premio Hilton Legacy Award 2020 por hotel en Cartagena

El reconocido operador fue galardonado por la conversión del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton.

Cartagena, Colombia  — junio 21, 2021 — oxoHotel, compañía especializada en conceptualización, desarrollo y operación de alojamiento multi-marca y multi-segmento, anunció hoy que ha sido reconocido con el premio Hilton Legacy Award 2020 por Conversión del año 2020 en el Caribe y Latinoamérica por su hotel Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection By Hilton.

El programa anual de premios celebra a los propietarios y equipos de desarrollo en las Américas por sus contribuciones a la excelencia de la marca y los esfuerzos de desarrollo.

«Estamos muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento, fruto del esfuerzo de nuestros inversionistas, de nuestro operador y nuestro personal por convertir una propiedad histórica y legendaria en el primer hotel Hilton en el Centro Histórico de Cartagena”, declaró Laura Rodríguez, Gerente General del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton.

Los premios Legacy reconocen la pasión, la creatividad y el espíritu innovador de los aliados de Hilton que están comprometidos con proyectos de calidad que cumplen o superan los estándares de la marca y tienen un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo.

El liderazgo de los equipos de desarrollo y marca de Hilton selecciona a los ganadores en función de criterios estrictos que incluyen, entre otros, la calidad del hotel y el compromiso con la experiencia del huésped.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una portafolio de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6.500 propiedades y más de un millón de habitaciones, en 119 países y territorios. Dedicado a cumplir con su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado el primer lugar en la lista de Mejores lugares para trabajar del mundo de 2020 y fue nombrado Líder mundial de la industria en 2020 en los índices de sostenibilidad Dow Jones. En 2020, se introdujo Hilton CleanStay, que trajo un estándar de limpieza y desinfección que define la industria a los hoteles de todo el mundo. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 115 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación móvil gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear la puerta con una llave digital y salir, todo desde su teléfono inteligente. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

# # #

Saludos,

Juan Carlos Montes
+573168331819

Latest Posts

No puedes perderte