spot_img
martes, septiembre 26, 2023

Últimos Posts

Otra forma de viajar: Turismo eco y colaborativo

(Global).- En Mint 57º están dando la vuelta por completo al concepto tradicional de viajar. No sólo viajan a entornos naturales, sino que además realizan actividades de aventura respetuosas con el medio ambiente y con los animales, sin olvidar que sus hoteles son respetuosos con su entorno. Son creadores de los Viajes Eco y el Turismo Colaborativo, y conciben los viajes como una aventura en grupo para viajeros (y no turistas) que quieren compartir experiencias y vivencias. ¿Cómo? Con una red de colaboradores o Mint-Lideres de la que tú puedes formar parte.

Creadores del Turismo Colaborativo.

El consumo colaborativo es el ejemplo más actual del valor que internet proporciona a los consumidores: conecta de manera inmediata, crea vínculos por intereses comunes y propicia el intercambio de bienes y servicios entre personas de todo el mundo.

turismo-ecologico

Y en todos sus viajes compensan tu huella ecológica: ¿Cómo? En función de los km recorridos y en función del medio de transporte usado, emites una cantidad de CO2. Realizan una donación a proyectos de conservación ambiental en diferentes partes del mundo de organizaciones como TUMANI, COPADE o SUSTAINABLE TRAVEL.

Por eso, quieren que compartas sus aventuras, y quieren contar contigo. Buscan un Mint-leader: aventurero, amante de los viajes, responsable, curioso, conoces ciertas zonas del mundo a la perfección y tienes la capacidad de liderar a un grupo de viajeros que te acompañarán en tu próximo viaje.

Y como recompensa a tu liderazgo, viajarás gratis o con costes reducidos. Puedes ser viajero y colaborador de Mint 57º sin que renuncies a tu puesto de trabajo, viajando a coste muy reducido o incluso gratis y además con tus amigos o conocidos. ¿Te animas a colaborar con ellos? (ecoinventos.com)

Latest Posts

No puedes perderte