9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Orlando destino número 1 para los viajeros en 2015

(Estados Unidos).- A raíz del nombramiento de Priceline.com a Orlando como “destino no.1” para los viajeros en 2015, la organización oficial de turismo del destino, Visit Orlando, desarrolló una amplia lista de atracciones que debutarán este año. El complejo I-Drive 360, Escapology Orlando y el Crayola Experience se encuentran entre las mejores nuevas aperturas. El proyecto I-Drive 360 incluirá una noria de 400 metros de altura, el Museo de Cera de Madame Tussauds y el acuario Sea Life Orlando.

Los entusiastas de los parques temáticos están de fiesta, con Walt Disney World y el cercano LEGOLAND Florida Resort establecidos para ampliarse. El primero será el doble de la cantidad de tiendas y restaurantes en el centro de Disney, mientras que el segundo está listo para revelar una nueva tierra conocida como Heartlake City.

Habrá incluso un nuevo show de leones marinos para los huéspedes de SeaWorld Orlando antes de este plazo de tiempo. Los nuevos restaurantes y la llegada del equipo de expansión de la Major League Soccer Orlando City Soccer Club transformarán el centro de Orlando. Los hoteles en las cercanías también experimentarán cambios interesantes en el 2015.

I-Drive-360-Aerial-East-View-orlando
El proyecto I-Drive 360 incluirá una noria de 400 metros de altura

La primera fase de Disney Polynesian Villas & Bungalows at Disney Polynesian Village Resort está programado para abrir este año, mientras que, Walt Disney World Swan and Dolphin Hotel está configurado para recibir una mejora de $ 125 millones.

Dado el desarrollo generalizado en Orlando en 2015, el popular destino turístico merece sin duda su nuevo título, y como resultado, atraerá no solo a los visitantes que llegan por primera vez sino también a cualquiera que haya disfrutado de la ciudad en el pasado. (travelpulse.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img