9.7 C
New York
sábado, febrero 27, 2021

Un Bosque para solo 15 Parejas: Ecopark en Puyo – Amazonía de Ecuador

El último rebrote en España, confirma lo que ya se sabe: la gente se contagia en sitios cerrados. Ecuador ya promociona una Ruta desde...

Últimos Posts

Operadores peruanos hacen Famtur en Santos y Guarujá

Entre los días 14 y 17 de diciembre, cinco operadores procedentes de Lima, Perú, compusieron Famtur a las ciudades de Santos y Guarujá, con el objetivo de conocer y prospectar productos turísticos en los respectivos destinos. Se trató de una promoción conjunta de la Secretaría de Turismo del Estado de São Paulo, prefecturas de Santos y Guarujá y los CVB de estas localidades.

La iniciativa se dio en colaboración con Gol Líneas Aéreas, que lanzó, el 12 de diciembre, un nuevo vuelo directo entre Lima y Sao Paulo. El Famtur comenzó por Santos, donde los operadores peruanos tuvieron intensa programación los días 14 y 15/12. Al final de la tarde del domingo, fueron a Guarujá, donde se alojaron en el Ibis Styles Enseada. La cena fue en Vila bica.

Los días 16 y 17/12, conocieron varios atractivos turísticos de Guarujá, entre edificaciones históricas, gastronomía, entretenimiento y playas. Al final de la mañana del martes 17/12, los anfitriones promovieron la presentación de los destinos de la Región Turística Costa da Mata Atlántica, seguida de ronda de negocios con los operadores turísticos peruanos.

A pesar de no participar en la presentación a los visitantes y la ronda de negocios, por compromisos previamente asumidos, la presidenta del GCVB – Visite Guarujá, Maria Laudenir Cardoso Soares de Oliveira (Lau) expresó su optimismo sobre el evento. “Pudimos mostrar a los visitantes peruanos nuestros atractivos, toda nuestra infraestructura, que ahora quedan más accesibles a los turistas de aquel país, en función del vuelo diario de Gol Líneas Aéreas”, señala la dirigente.

Famtour Peru

Latest Posts

No puedes perderte

Suscribete

PARA ESTAR ACTUALIZADO CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, OFERTAS Y ANUNCIOS ESPECIALES.