Operadores de turismo de más de 20 países cerrarán negocios con los principales resorts de Brasil


El encuentro será el 28 y 29 de mayo y recibirá cerca de 120 buyers

Con el objetivo de estimular y fomentar la venta del Destino Brasil, MATCHER promueve una oportunidad para que operadores de turismo de diversas nacionalidades realicen negocios con proveedores de turismo y destinos brasileños en un evento a realizarse el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará), considerada la nueva puerta de entrada de visitantes internacionales en el país.

Entre los participantes se encuentran algunos de los más importantes resorts brasileños. Hasta el momento, 13 miembros de la Asociación Brasileña de Resorts (ABR), incluyendo a Iberostar Bahia (Praia do Forte – BA), Nannai Resort & Spa (Porto de Galinhas – PE) y Royal Palm Plaza (Campinas – SP), ya se inscribieron y están preparándose para reunirse con cerca de 120 buyers de más de 20 países interesados en conocer y comprar productos de Brasil.

«La participación de estos medios de hospedaje, que están entre los más importantes y calificados resorts brasileños, ratifica el potencial de generación de negocios de MATCHER y, junto a la calidad profesional de los buyers ya inscritos, nos da la seguridad de que estaremos ampliando y mejorando relaciones duraderas entre Brasil y las empresas internacionales interesadas en enviar turistas a este destino», afirma Jeanine Pires, directora de MATCHER. Además de hoteles y resorts, también se inscribieron al MATCHER diversos receptivos locales, DMCs, destinos, parques temáticos y variedad de atracciones turísticas.

La dinámica del evento contempla suppliers y buyers relacionándose primero de manera digital, por medio de la herramienta de «match making», y, en mayo, en reuniones presenciales programadas de acuerdo con los intereses de negocios previamente identificados.

MATCHER cuenta con Gol, Air France y KLM como patrocinadoras, Beach Park y Nettour como aliados y el apoyo de la Brazilian Luxury Travel Association (BLTA), Secretaría de Turismo de Ceará, Unedestinos y la Asociación Brasileña de Resorts (ABR). Otras empresas aéreas brasileñas y extranjeras también son aliadas para traer a los buyers de varios países y para el desplazamiento de los brasileños que asistirán como suppliers.

SERVICIO
MATCHER – Travel Business Opportunities
Cuándo: 28 y 29 de mayo de 2019, desde las 9h a las 18h
Dónde: Centro de Eventos de Ceará, en Fortaleza – Ceará – Brasil
Más informaciones: www.travelmatcher.com.br o oportunidade@travelmatcher.com.br