spot_img
viernes, marzo 29, 2024

Últimos Posts

One Room Hotel, el hotel más pequeño del mundo está en Praga

(Praga).- En Praga se encuentra el One Room Hotel, con solo saber su nombre se advierte que algo curioso pasa en él, y sí, es considerado uno de los hoteles más pequeños del mundo (los checos dicen que el más) porque tiene solo una habitación. Este acogedor sitio está en lo alto de la Torre de Televisión de Žižkov o Torre Parque Praga, una estructura controversial porque gusta a unos y es aborrecida por muchos más, y sobresale del paisaje que tiene esta ciudad de Bohemia en República Checa. Tal vez su característica más importante sean unos bebés color negro que gatean en lo alto.

La Torre de televisión fue diseñada por el arquitecto Václav Aulický y el ingeniero estructural Jiří Kozák, se eleva sobre el skyline tradicional de la ciudad de Praga, está en la cima de una colina en el distrito de Žižkov, de la que toma su nombre. La Torre de televisión fue diseñada por el arquitecto Václav Aulický y el ingeniero estructural Jiří Kozák, se eleva sobre el skyline tradicional de la ciudad de Praga, está en la cima de una colina en el distrito de Žižkov, de la que toma su nombre.

czech-republic-one-room-spire-hotel
Foto: www.news.com.au

Volviendo al hotel, fue creado el 13 de febrero de 2013, cuando la torre sufrió una remodelación y en ella decidieron añadir una suite de lujo, pero solo una. La recámara se sitúa arriba del restaurante y se accede mediante una escalera en espiral; dentro de la habitación hay una gran cama y un baño desde donde el huésped puede ver esta preciosa ciudad. Está a 70 metros de altura y entre los servicios que tiene incluye limusina y conductor para pasear por la ciudad, además de las vistas y de la comodidad de todos los detalles de la suite.

De acuerdo con su sitio web, el One Room Hotel “el ambiente de lujo es amplificado por la privacidad absoluta y una sensación inolvidable de excepcionalidad. Usted puede relajarse entre los muebles de hermoso diseño, la tecnología más moderna y regocijarse en la vista de Praga desde la perspectiva de un pájaro”. El baño de noche también ofrece una experiencia única con sus paredes de cristal: “Sumergido en el agua, rodeado de velas, usted puede sentir el romance mientras observa la metrópoli de noche o disfruta de más de cien canales en la televisión integrado en el espejo del baño”, dicen sus dueños.

Foto: towerpark.cz
Foto: towerpark.cz

Además del baño también se encuentra una cabina de ducha, bidet, toallas de felpa de lujo, cosméticos L’Occitane y un panel de cristal climatizado para calentar las toallas si así lo desea. La habitación se alquila por 739 a 929 euros por día, unos 820 a mil 30 dólares, dependiendo de si se quiere el paquete “exclusivo” o el “romántico”. (Fuente: vidayestilo.terra.com.mx)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc

Latest Posts

No puedes perderte