spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

OMT busca promover la colaboración en materia de turismo rural

La Organización Mundial del Turismo (OMT) a ha lanzado TourismConnectsRural, una plataforma diseñada para facilitar la comunicación interna, permitiendo a los pueblos intercambiar experiencias y conocimientos, y participar en clases magistrales centradas en el crecimiento del turismo como motor del desarrollo rural. Las características clave de la plataforma incluyen:

Intercambio de experiencias: las aldeas pueden compartir sus experiencias, conocimientos y mejores prácticas únicas a través de la plataforma, o trabajar juntas en temas específicos creando un ecosistema dinámico de conocimiento.
Clases magistrales: un banco completo de clases magistrales permitirá a las aldeas mejorar sus habilidades y prácticas de turismo sostenible.

Comunicación interactiva: la plataforma permite la interacción en tiempo real, lo que permite a los aldeanos entablar conversaciones significativas, hacer preguntas y colaborar sin esfuerzo.

Centro de eventos: las aldeas pueden exhibir sus eventos y mantenerse informados sobre ocasiones especiales, fomentando un sentido de comunidad a través del intercambio de información.

Zorista Urosevic, Director Ejecutivo de la OMT, dice: “La OMT está empoderando a las comunidades rurales brindándoles un espacio digital donde pueden conversar, colaborar, aprender colectivamente y contribuir al desarrollo sostenible de sus regiones. Las comunidades de nuestra Red de Mejores Aldeas Turísticas ahora tienen una experiencia sin precedentes. acceso a un espacio donde pueden comunicarse, compartir y aprender de sus homólogos a nivel mundial”.

Publicado originalmente en Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte