9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Oceania Cruises propone un crucero gastronómico en el Mediterráneo

(Mediterráneo).- Oceania Cruises, compañía upper-premium por excelencia, anuncia que su prestigioso Director de Cocina, el afamado chef francés Jacques Pépin, hará de anfitrión de honor en un Crucero Temático sobre Gastronomía este Verano en el Mediterráneo. El reconocido y extraordinario chef embarcará y navegará en un Crucero de 10 noches desde Lisboa a Civitavecchia (Roma) con salida el 7 de Julio a bordo del buque Riviera, con capacidad para 1.250 pasajeros.

A bordo de esta salida especial, se realizarán demostraciones culinarias en directo y se ofrecerán menús especialmente elaborados por Pépin. Además, Jacques Pépin, gran aficionado al arte, realizará también colaboraciones en el taller de manualidades a bordo, el Artist Loft, y en el centro culinario.

Jacques Pépin, hará de anfitrión de honor en el Crucero Temático sobre Gastronomía
Jacques Pépin, hará de anfitrión de honor en el Crucero Temático sobre Gastronomía

Como anécdota, el chef Jacques Pépin, celebrará su 80 cumpleaños a bordo, por ello viajarán con él varios miembros de su familia, como su hija Claudine, también una excelente chef. Oceania Cruises, asegura que se trata de “un crucero que los amantes de la buena Gastronomía no se pueden perder”.

Oceania Cruises, en la Feria de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Oceania Cruises, con este y sus cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa esta temporada, serán protagonistas de la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Oceania Cruises, estará presente con una mesa expositora para quien desee informarse sobre sus cruceros.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img