9.7 C
New York
viernes, marzo 5, 2021

Un Bosque para solo 15 Parejas: Ecopark en Puyo – Amazonía de Ecuador

El último rebrote en España, confirma lo que ya se sabe: la gente se contagia en sitios cerrados. Ecuador ya promociona una Ruta desde...

Contenido

Últimos Posts

NYC & Company Presenta Programación Navideña del 2020 para los Cinco Condados de la Ciudad de Nueva York

Nunca ha habido un momento más crítico en la historia para apoyar a la gran manzana durante la temporada navideña. Hay muchas formas de expresar el cariño y el afecto por la capital del mundo, a través del apoyo a los negocios y las microempresas que han hecho de Nueva York, la ciudad más vibrante del planeta por décadas. Aquí les presentamos varias formas de dar a Nueva York como regalo durante las fiestas navideñas:

Aquellos que son tarjetahabientes de Mastercard podrán acceder al programa de ahorro más ambicioso diseñado para los neoyorkinos, All In NYC: Neighborhood Getaways” Edición Navideña, es un programa de descuentos históricos que busca facilitarle a la comunidad el disfrute de la capital del mundo, al tiempo que apoyan cerca de 300 establecimientos comerciales como hoteles, atracciones, restaurantes, tiendas minoristas y recorridos por la ciudad entre otros.

Aquellos que registren su Mastercard para el programa All In NYC: Neighborhood Getaways, que ahora incluye nuevas ofertas a través de una colección única de vacaciones locales, pueden recibir hasta $100 dólares en total en crédito de estado de cuenta al gastar $100 o más en hoteles y $20 o más en todos los demás negocios.

Aquellos que no puedan visitar la ciudad este año, pueden acceder a obsequios exclusivos o experiencias de contenido virtual con el sello Only-In-NYC, que incluyen actuaciones digitales de Alvin Ailey, American Dance Theater, Carnegie Hall, Cathedral of St. John the Divine y Lincoln Center, disponibles en Only-In-NYC  junto a una colección especial de vacaciones.

“Invitamos a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de forma segura esta temporada festiva en la ciudad de Nueva York, con menos multitudes, ahorros significativos y más actividades al aire libre que nunca. Desde pistas de patinaje sobre hielo e iglús, hasta exhibiciones de luces de colores, exposiciones culturales y compras navideñas. No hay escasez de cosas para ver y hacer en la ciudad, al aprovechar nuestras ofertas All In NYC: Neighborhood Getaways, incluido el reembolso de $100 de Mastercard, también se apoyará a las empresas locales y los empleos de la industria hotelera. También alentamos a los que vienen de lejos a que den a NYC como regalo este año, comprando en línea a comerciantes icónicos de NYC, regalando membresías a museos o comprando tarjetas de regalo para viajes futuros». Expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

A continuación presentamos la selección de eventos, atracciones, mercados, ofertas de hoteles, obsequios y más con temas navideños disponibles durante esta temporada en la ciudad de Nueva York.  Para obtener más información, visita nycgo.com/holidays.

Latest Posts

No puedes perderte