NYC & Company Presenta Programación Navideña del 2020 para los Cinco Condados de la Ciudad de Nueva York

El árbol del Rockefeller Center es uno de los íconos navideños por excelencia en la ciudad de Nueva York (Crédito: NYC & Company / Matthew Penrod).

Nunca ha habido un momento más crítico en la historia para apoyar a la gran manzana durante la temporada navideña. Hay muchas formas de expresar el cariño y el afecto por la capital del mundo, a través del apoyo a los negocios y las microempresas que han hecho de Nueva York, la ciudad más vibrante del planeta por décadas. Aquí les presentamos varias formas de dar a Nueva York como regalo durante las fiestas navideñas:

Aquellos que son tarjetahabientes de Mastercard podrán acceder al programa de ahorro más ambicioso diseñado para los neoyorkinos, All In NYC: Neighborhood Getaways” Edición Navideña, es un programa de descuentos históricos que busca facilitarle a la comunidad el disfrute de la capital del mundo, al tiempo que apoyan cerca de 300 establecimientos comerciales como hoteles, atracciones, restaurantes, tiendas minoristas y recorridos por la ciudad entre otros.

Aquellos que registren su Mastercard para el programa All In NYC: Neighborhood Getaways, que ahora incluye nuevas ofertas a través de una colección única de vacaciones locales, pueden recibir hasta $100 dólares en total en crédito de estado de cuenta al gastar $100 o más en hoteles y $20 o más en todos los demás negocios.

Aquellos que no puedan visitar la ciudad este año, pueden acceder a obsequios exclusivos o experiencias de contenido virtual con el sello Only-In-NYC, que incluyen actuaciones digitales de Alvin Ailey, American Dance Theater, Carnegie Hall, Cathedral of St. John the Divine y Lincoln Center, disponibles en Only-In-NYC  junto a una colección especial de vacaciones.

“Invitamos a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de forma segura esta temporada festiva en la ciudad de Nueva York, con menos multitudes, ahorros significativos y más actividades al aire libre que nunca. Desde pistas de patinaje sobre hielo e iglús, hasta exhibiciones de luces de colores, exposiciones culturales y compras navideñas. No hay escasez de cosas para ver y hacer en la ciudad, al aprovechar nuestras ofertas All In NYC: Neighborhood Getaways, incluido el reembolso de $100 de Mastercard, también se apoyará a las empresas locales y los empleos de la industria hotelera. También alentamos a los que vienen de lejos a que den a NYC como regalo este año, comprando en línea a comerciantes icónicos de NYC, regalando membresías a museos o comprando tarjetas de regalo para viajes futuros». Expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

A continuación presentamos la selección de eventos, atracciones, mercados, ofertas de hoteles, obsequios y más con temas navideños disponibles durante esta temporada en la ciudad de Nueva York.  Para obtener más información, visita nycgo.com/holidays.