NYC & Company invita a los Latinos Neoyorquinos a redescubrir y revitalizar Times Square “El cruce de caminos más famoso del mundo”

 

 La comunidad puede disfrutar hasta diciembre, de históricas ofertas en icónicos hoteles, museos, atracciones y restaurantes, con la campaña “All In NYC: Neighborhood Getaways” —

 

Ciudad de Nueva York, 26 de octubre de 2020. NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, invita a los latinos neoyorquinos a planear un «NYC-cation» o unas “Vacaciones en casa” en el corazón de Times Square, el cruce de caminos más famoso del mundo. Los hoteles, museos, tiendas, restaurantes y atracciones turísticas más emblemáticas de Midtown, están ofreciendo ofertas históricas hasta el mes de diciembre.

Este programa de NYC & Company, forma parte de la iniciativa All In NYC: Staycation Guides(Todos con Nueva York: Guías de turismo local), en el cual participan más de 250 establecimientos comerciales a lo largo de los 5 condados. Los tarjetahabientes de Mastercard, tambien tienen acceso a reembolsos o créditos en su estado de cuenta, hasta por $100 dólares en promociones aplicadas en la campaña All In NYC: Neighborhood Getaways.

«Ahora es el momento en el que los neoyorquinos pueden volver a experimentar Times Square … por sus luces icónicas, su rica historia, sus gemas ocultas, sus restaurantes de renombre mundial y sus exclusivas tiendas y atracciones de marca. Si bien no podemos viajar, debemos aprovechar este momento y las ofertas de Neighborhood Getaway para reservar un hotel y jugar al turista con un ‘NYC-catión’ en el cruce de caminos más famoso del mundo ”, dijo el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.

Desde el verano, Times Square ha experimentado un aumento del 60% en el tráfico peatonal, con más de 100,000 personas visitando el icónico lugar diariamente. Algunas de las ofertas que se ofrecen actualmente en Times Square incluyen: descuentos en comidas a precio fijo de Taste of Times Squarecenas gratis con una estadía en hotel ofertas de boletos BOGO en algunas de las atracciones y recorridos de mayor popularidad.

“Ahora es un buen momento para explorar las joyas ocultas de Times Square y hacemos un llamado a los latinos neoyorquinos porque estamos todos con NYC #AllInNYC ”, dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance. “Disfruta de un fin de semana y explora el arte escondido en lugares inesperados como la instalación de sonido de Max Neuhaus en las rejillas del metro cerca de la calle 46 y Broadway y la tienda de bolsas de plástico, disfruta de una experiencia culinaria deliciosa y única en nuestros restaurantes que participan en Taste of Times Square Week hasta el 30 de octubre y pasa la noche en un hotel que nunca antes había experimentado. Ahora es tu oportunidad de recuperar Times Square y recordar que éste, es un lugar que ha deslumbrado al mundo por decadas”.

Los neoyorquinos que exploran los cinco condados deben usar máscaras protectoras, practicar el distanciamiento social y la frecuente higiene y lavado de las manos, tal como se indica en el juramento Stay Well NYC Pledge de NYC & Company. Debido a las restricciones de aforo y las pautas de distanciamiento social, se recomienda obtener con anticipación los boletos de actividades y atracciones.

A continuación ofrecemos una breve selección de ideas para los latinos e hispanos que deseen explorar Times Square:

Hoteles:

  • Actualmente, estos hoteles ofrecen parking inclusive packages (paquetes que incluyen estacionamiento), como parte del programa All in NYC: Neighborhood Getaways.

  • El Intercontinental ofrece una oferta especial sin compromiso «Reserva ahora, paga después» (“Book Now, Pay Later” special), lo que permite a los huéspedes la opción de omitir un depósito y la posibilidad de cancelar hasta un día antes de su estadía. The Millennium ofrece un 15% de descuento en hospedaje (15% off your stay), así como estacionamiento gratuito con el programa All In NYC: Neighborhood Getaways.

  • Planea una estadía prolongada de lujo, en una ubicación icónica de Midtown como lo es el hotel AKA Times Square y AKA Central Park que ofrecen suites completamente amobladas con cocinas equipadas y áreas de estar espaciosas. Disponibles para reservas de siete noches o más.

  • Los huéspedes pueden disfrutar del paquete “The Langham Loves the Empire State” como parte de All in NYC: Neighborhood Getaways, que incluye dos pases VIP para el Empire State Building, desayuno diario para dos en la habitación y estacionamiento diario de cortesía.

  • Con 86 habitaciones y suites diseñadas individualmente por el artista británico Kit Kemp, The Whitby Hotel está convenientemente ubicado en la 56th Street en Fifth Avenue, a pocos pasos de Times Square.

  • A través de All In NYC: Neighborhood Getaways, disfruta de un paquete de hospedaje (staycation package)   que incluye optimización garantizada en servicios, botella de champán de cortesía, desayuno en la habitación y mucho más.

  • Aprovecha All In NYC: Neighborhood Getaways con un 20% de descuento en tu estadía (20% off your stay) en los paquetes especiales (special packages) del Cambria Hotel y Homewood Suites.

Arte y cultura:

  • El MoMA ofrece entradas gratuitas para niños (free admission for children) y la Catedral de San Patricio ofrece, para tus recorridos de audio, la promoción “paga uno y lleva dos” (buy one get one free), como parte de la iniciativa All In NYC: Neighborhood Getaways.

  • Times Square es a menudo el hogar de exhibiciones de arte público, con dos actualmente instaladas. The Plastic Bag Store que cuenta con miles de artículos esculpidos a mano para mostrar los efectos perdurables de los plásticos de un solo uso y Midnight Moment en Times Square, que continúa siendo la exposición de arte digital más grande y de mayor duración del mundo.

  • Un secreto bien guardado de Times Square, donde pocos visitantes se detienen y notan, es la instalación de sonido de Max Neuhaus (Max Neuhaus’ sound installation), la cual es un «zumbido» constante en la isla peatonal triangular ubicada en Broadway, entre las calles 45 y 46, que representan la imparable actividad comercial de la ciudad.

  • En Doris C. Freedman Plaza, puedes ver la creación más reciente de Sam Moyer, Doors for Doris, una exhibición de esculturas gratuita del Public Art Fund que está hecha de las mismas piedras que ayudaron a construir la ciudad de Nueva York.

Atracciones:

  • Justo en Times Square se encuentran dos atracciones favoritas para todos los visitantes de Manhattan: Madame Tussauds New York, donde puedes apreciar a tus estrellas favoritas en sus estatuas de cera, y Ripley’s Believe it or Not!, donde puedes aprender sobre lo «increíble e inexplicable».

  • Actualmente, Madame Tussauds ofrece descuentos en los tiquetes de entrada ($17 off admission) y Ripley’s Believe it or Not! ofrece también un 20% de descuento en admisión, (20% off admission) al mencionar la promoción All In NYC: Neighborhood Getaways.

  • Top of the Rock ofrece un 20% de descuento en la entrada (20% off admission) y el Empire State Building ofrece un boleto combinado (combination ticket) para los observatorios de los pisos 86 y 102, como parte de la iniciativa All In NYC: Neighborhood Getaways.

  • Spyscape: Interactive Spy Museum, este museo de 60,000 pies cuadrados, esta anclado justo en el centro de Midtown, presenta personajes ficticios como James Bond #007, como también experiencias educativas basadas en historias reales, como el caso de Edward Snowden, la persecución a la KGB por el FBI y mucho más.

  • Los visitantes locales pueden aprovechar la compra de un boleto para el museo y obtener otro con un 50% de descuento (buy one ticket, get one 50% off) en All In NYC: Neighborhood Getaways.

Gastronomía:

  • Taste of Times Square está de vuelta con 20 restaurantes participantes del 23 al 30 de octubre, ofreciendo menús de tres platos a precio fijo de $35 dólares. También en Times Square se encuentra el recién inaugurado Krispy Kreme flagship: debes estar atento(a) a la famosa «hot light” roja y aprovecha para pasar por una dona recién hecha.

  • Si buscas opciones para una inolvidable cita nocturna, el restaurante Le Bernardin, calificado con la estrella Michelin, ofrece un menú de degustación del chef con la opción de acompañamiento de vinos. O bien, lleva tu cita a París y disfruta de la cocina francesa en el Gabriel Kreuther Restaurant cerca de Bryant Park. Tú y tu pareja también pueden dar un paseo por Central Park antes de cenar en el emblemático Per Se de Thomas Keller, o después de disfrutar del brunch de fin de semana en el Marea.

  • El Empire Steakhouse también ofrece un menú de tres platos (three-course menu) con varias opciones para entremeses,   platos principales y postres como parte de la promoción All In NYC: Neighborhood Getaways.

  • Disfruta de una taza de té en el Russian Tea Room, de 2 a 4:30 pm., todos los días para un “encuentro después de las compras”, o disfruta de un almuerzo al aire libre en Bryant Park Grill o en el recientemente reabierto Joe Allen Restaurant en 46th Street.

  • Para una opción rápida de toma y lleva, visita Queens Night Market OUTPOST en el Rockefeller Center hasta el 30 de noviembre, abierto de 11 am a 5 pm, de lunes a sábado, o pasa por los tacos de pescado en Seamore’s dentro del Urbanspace W52 Food Hall.

Ir de Compras:

  • Aprovecha All In NYC: Neighborhood Getaways y disfruta de un obsequio de cortesía, así como de ofertas exclusivas y descuentos en The Shops at Columbus Circle.

  • Tanto para músicos emergentes como experimentados, el Guitar Center Times Square ofrece de todo, desde instrumentos hasta accesorios y partituras, así como reparaciones y lecciones en línea (las lecciones dentro de la tienda no están disponibles actualmente).

  • Para esos regalos muy particulares de tu lista o para el aficionado a los cómics, Midtown Comics en Times Square, es el sueño de todo coleccionista, con cómics de pared a pared para elegir.

  • Un hallazgo especial, la librería Kinokuniya New York en Bryant Park dispone de tres pisos de literatura japonesa, animación y cómics, así como de una amplia selección de literatura inglesa, regalos y juguetes.

Tours y otras actividades:

  • Ejercítate con tus 10,000 pasos y descubre la historia de Times Square en Reclaiming Times Square de Big Onion Walking Toursdesde el Deuce to Disney, que explora la historia del vecindario a partir del comercio de carruajes hasta lo que ahora es Great White Way.

  • Saca provecho de las ofertas de All In NYC: Neighborhood Getaways con un 30% de descuento en  recorridos en autobús (30% off bus tour) con Gray Line City Sightseeing, un 20% de descuento en boletos seleccionados (20 % off select tickets) de Big Bus Tours y para que los niños vayan gratis (Kids go Free) en TopView Sightseeing Tours.

  • Bryant Park ofrece recorridos de 45 minutos cada dos miércoles, con salida a las 11 am desde Josephine Shaw Lowell Memorial Fountain, cerca de la calle 41 y la Sexta Avenida. El recorrido a pie te lleva por el parque y te muestra cómo se ha transformado en la New York City’s Town Square con el paso del tiempo.

  • ¿Te gustaría descubrir algunos de los secretos mejor guardados de Manhattan? Siendo honrada con un puesto oficial en el 2012, la única fracción de calle de Nueva York, 6½ Avenue, está escondida en Midtown entre las Avenidas Sexta y Séptima. ¿Crees que podrás encontrarla?

NYC & Company actualizó recientemente la iniciativa All In NYC: Staycation Guides, para incluir aún más sugerencias de itinerarios por condado y tema, asi como tambien herramientas de mapas para respaldar y reforzar la exploración segura de los cinco condados All In NYC: Neighborhood Getaways. Ambas iniciativas son parte del esfuerzo de revitalización local All In NYC local revitalization effort de NYC & Company.

 

Adriana Aristizábal
Portavoz

NYC & Company
810 Seventh Ave, 3rd fl
New York, NY 10019
M +1 917 833 0103
aaristizabal@nycgo.com

nycgo.com

twitter.com/nycgo_press

facebook.com/nycgo

instagram.com/nycgo_press