NUEVO SPA SHAMANICO DE ECOPARK – PUYO

Geoterapia: sanación con elementos de la tierra

La Ruta de las Cascadas – vía Baños – Puyo, caracterizada por los deportes de aventura, cada vez tiene más servicios orientados al Turismo de Salud, en este caso un SPA Shamánico de 450 metros cuadrados dedicados íntegramente a la salud y bienestar de los turistas que llegan a Ecopark, la hostería amazónica de Grupo Monte Selva, con base en su hostería termal en Baños de Agua Santa.

Templo de salud

Un bosque de energético bambú, en medio de 14 hectáreas de selva, es el escenario de este SPA que alivia de inmediato las tensiones del día a día con sus baños de vapor y duchas revitalizantes.

Este espacio gigante está lleno de luminosidad y usos terapéuticos del agua, para hidratar, reafirmar y proteger la piel. Su ambientación con sonidos de su cascada interior, permiten que el visitante sienta la sensación inmediata del confort, relajación y serenidad.

Sus masajes y tratamientos especiales como los “Baños de Piedra”, una estilización de cómo las mujeres indígenas amazónicas bañan a los niños en las piedras de los ríos calentadas por el

Bambu energizante

sol, eliminan dolores musculares y se ingresa en un estado profundo de equilibrio entre cuerpo y mente a través de esta experiencia relajante, que renueva la propuesta de turismo de salud en Baños y Puyo, ciudades hermanadas por 42 kilómetros adornados de cascadas, orquídeas y una gran variedad de  servicios y atracciones turísticas.

Ingresar en la “Casa de Vapor” muy parecida a un horno de pan de dimensiones humanas, permite recuperar el equilibrio emocional, gracias a la abundancia de iones y eliminar toxinas vía vasodilatación y sudoración.

Sudoracion y sanación

Al alcance de los turistas está la limpieza y rejuvenecimiento de la piel con  arcillas curativas combinadas con masajes, tratamientos faciales, corporales y mimos a pies y manos.

Son muchos los beneficios de cuidarse y dedicarse un tiempo a uno mismo en este templo de salud en medio de la selva, con procesos y detalles en manos de expertas terapeutas que prestan sus servicios todos los días, en esta hostería ubicada al filo de la vía principal, por lo que se puede llegar en automovil.

Un Shaman supervisa todo el tiempo el bienestar de cada persona y brinda las famosas “limpias” que quitan malas emergías.

Energía Shamánica

El  SPA tienen como techo un gigantesco “Atrapasueños” liberador de recuerdos tóxicos que pone al huésped en sintonía con el bienestar, el optimismo y la  salud emocional.

Reserve su terapia directamente en Ecopark, a través de su Touroperadora contrate Paquetes de 2 días 1 noche, o de 3 días 2 noches combinando una pernoctación en la ciudad de Baños, en cuya hostería se tiene los beneficios de las Aguas Termales.

Ecopark en Puyo:  Wsapp 0998103748, 032789088.  FB/ecoparkhosteriapuyo.

Hostería Monte Selva en Baños:  0998103748, 032740566. FB/monteselvaecuador y disfrute de los descuentos que tiene como visitante o huésped de esta hostería amazónica llena de paisajes de sanación y experiencias de vitalidad, a solo 1h00 de Baños de Agua Santa, principal destino turístico del Ecuador continental.

Hidratación y cuidado

Atentamente,

Guido Calderón

Agencia de Viajes y Touroperadora AVIAJARCON.COM

Baños de Agua Santa

Halflants y Montalvo

Wsapp 0990890449, 032742753. FB/aviajarconguido.

Ecuador