Nuevo evento en João Pessoa se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre de 2020, en el Centro de Convenciones

João Pessoa - Nuevo Evento

El ABIH-PB (Asociación Brasileña de la Industria Hotelera, Paraíba sección) cerró las fechas del nuevo evento que será promovido en Joao Pessoa. El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre de 2020, en João Pessoa centro de convenciones. La fecha fue acordada entre los directores y miembros de la entidad privada en una reunión el jueves (14).

De acuerdo con Manuelina Hardman, presidente de ABIH-PB, representantes de una de las tres empresas especializadas en la promoción de eventos turísticos estarán en Joao Pessoa para presentar el proyecto. «Se estableció contacto con tres empresas para diseñar, desarrollar y ejecutar nuestro evento y tenemos la intención de saber cual está más en sintonía con el evento que hemos creado para promover», dijo Manuelina.

El empresario dijo que el formato y el nombre del nuevo evento seguirán siendo temas de nuevas reuniones. «El ABIH será responsable de la coordinación de la nueva feria y necesitamos la opinión de las personas que están especializadas, que tienen más experiencia en este segmento», señaló.

Manuelina, afirmo que la propuesta de celebrar un nuevo evento surgió de la necesidad de la industria del turismo Paraiba para mantener la ciudad de João Pessoa en el calendario de ferias nacionales. «No podríamos prescindir de un evento que nos dio visibilidad y contribuyó a la Paraíba fuera más conocidos entre los agentes de viajes y operadores de turismo.»

El ABIH-PB ha dado pasos importantes en el diseño de este nuevo evento, obteniendo apoyo y alianzas que serán fundamentales para iniciar esta nueva etapa con gran unión del sector privado y las autoridades públicas. Manuelina confirmó que ya cuenta con el apoyo de los principales operadores turísticos de Brasil y Argentina, así como el Gobierno del Estado y Joao Pessoa. «Comenzamos un proyecto desde cero, pero con la perspectiva de que se consolidará en el sector como un evento de experiencia en Brasil».