spot_img
domingo, septiembre 24, 2023

Últimos Posts

Detalles del nuevo buque Seven Seas Explorer de Regent

(Global).- El nuevo buque de la lujosa compañía Regent Seven Seas Cruises ofrecerá un aspecto vibrante en colores con materiales exóticos. Se trata de un nuevo paso al frente de esta naviera, una de las más lujosas del sector. Un barco donde no hallaremos ni un solo rincón cubierto de cartón-piedra, sino de mármol, maderas y otros materiales de alta calidad, que le darán un valor aún más indiscutible. Una vez los pasajeros accedan por el hall (Lobby), podrán apreciar el refinamiento de su estructura, con una amplia escalera de cristal, suelo y paredes de mármol, una cascada de agua…

Además de la decoración, el nuevo Seven Seas Explorer destacará por su impecable servicio a bordo, donde todos los pasajeros recibirán, como es habitual en esta compañía, atención las 24 horas al día, con servicio de mayordomo en las suites y la opción de acceso al majestuoso Spa, gestionado por la prestigiosa firma ®CanyonRanch (la misma que Cunard y recientemente Celebrity Cruises, por ejemplo). También destacará por ofrecer una de las Suites más grandes y confortables del mundo, de casi 200 m2 de superficie (Regent Suite), con un servicio de Todo Incluido a bordo de auténtico lujo, con servicio ilimitado de limpieza y atención, coche privado disponible en cada escala de crucero y servicio de traslado en limosina para el día del embarque y desembarque. Una opción solo apta para los más sibaritas.

regent-seven-seas-explorer

Y qué decir de su afamada gastronomía. A bordo del Seven Seas Explorer, Regent tiene previsto seguir sorprendiendo a sus exigentes pasajeros con nuevas alternativas y/o novedades. El Prime7, asador-grill especializado en carnes y mariscos, será uno de los restaurantes más apreciados para los más afortunados pasajeros que embarquen a bordo de esta nueva pieza. El buffet, versión ampliada (con terraza en popa con vistas), ofrecerá la opción de cenas elegantes (Sette Mari, “7 Mares”).

El teatro, que en este barco ocupará 2 niveles de altura, podrá acomodar a 675 espectadores. También una sala observatorio (Observation Lounge), decorada con una imponente lámpara de cristal de Murano. Los pasajeros dispondrán de una mesa para tomar una copa mientras disfrutan del espectáculo nocturno, al estilo Jazz Club. Son algunas de las principales novedades que podremos apreciar del nuevo y reluciente Seven Seas Explorer una vez surque los mares a partir del verano de 2016. (crucero10.com)

Latest Posts

No puedes perderte