9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

NYC & Company y la ciudad de Nueva York proponen alcanzar los 10 millones más de visitantes

(Estados Unidos).- El alcalde Bill de Blasio; la alcaldesa adjunta para Desarrollo Económico y Urbano, Alicia Glen; el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon, y la presidenta de la Junta Directiva de NYC & Company y a la vez presidenta del Museo Metropolitano de Arte, Emily K. Rafferty, anunciaron hoy que la ciudad de Nueva York se ha propuesto atraer anualmente 10 millones más de visitantes, pronosticando alcanzar los 67 millones anuales para fines de 2021. El anuncio fue realizado durante la Reunión Anual de NYC & Company con la presencia de más de 800 miembros de la industria del turismo y la hospitalidad que se llevó a cabo ayer en el Alice Tully Hall del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York. NYC & Company es el órgano oficial de turismo y marketing de la ciudad que promociona los cinco distritos de Nueva York: el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. NYC & Company había alcanzado hace poco la meta de 55 millones de visitantes un año antes de lo previsto originalmente para 2015, logrando un récord total de 56,4 millones de visitantes en 2014.

“Desde el norte del Bronx hasta la costa sur, la ciudad de Nueva York es hogar de cientos de vecindarios y comunidades diversas y estamos orgullosos de dar la bienvenida a visitantes de todo el planeta a nuestra vibrante ciudad que siempre está en crecimiento. Este año, nos estamos comprometiendo a atraer el récord de 67 millones de visitantes anuales para fines de 2021 y esperamos trabajar de la mano de las empresas, grandes o pequeñas, para mostrar lo que nuestros cinco distritos tienen para ofrecer”, destacó De Blasio. “Nunca ha sido un mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York y experimentar el dinamismo y la diversidad que la convierten en el destino más fascinante del mundo. Esperamos dar la bienvenida a 67 millones de visitantes anuales para 2021 que deseen explorar los distritos, a la vez que hacen crecer la economía y favorecen la creación de cientos de buenos puestos laborales, mientras descubren todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”, recalcó Alicia Glen.

nueva-york-top-of-the-rock

Por su parte el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon, explicó que “los viajes y el turismo son pilares fundamentales para la economía de la ciudad, nuestros hoteles, restaurantes, atracciones, tiendas, teatros de Broadway, producciones artísticas, las organizaciones culturales de los distritos y los transportes continúan atrayendo nuevos visitantes y otros que deciden volver una y otra vez a la ciudad cada año. Con el apoyo continuo de la administración De Blasio, estoy confiado en que alcanzaremos nuestra meta de 67 millones de visitantes anuales para 2021, impulsando al turismo a cada rincón de nuestra ciudad, atrayendo visitantes durante la temporada baja y exhibiendo los interesantes nuevos productos de los cinco distritos.”

Como presidente de la Junta Directiva de NYC & Company, aplaudo a la administración de Blasio por su continuo compromiso con el crecimiento de nuestra industria turística. A través de nuestra colaboración mutua ampliaremos las oportunidades de turismo en todos los rincones de esta ciudad y llegaremos a nuestro nuevo objetivo de 67 millones de visitantes anuales a finales de 2021″, destacó a su vez Emily Rafferty. “En cuanto a atracciones culturales, restaurantes, vecindarios maravillosos y gente amable, Nueva York es la mejor ciudad del planeta y queremos incentivar a todo el mundo a que la visite. El turismo ayuda a las empresas grandes y pequeña en los cinco distritos y al comprometernos a sumar diez millones de visitantes más, ayudamos a crear puestos de trabajo al tiempo que mostramos la grandeza de la ciudad de Nueva York”, señaló la vocero Melissa Mark-Viverito.

Cada millón de visitantes adicionales se traducirían en beneficios económicos significativos para la Ciudad de Nueva York, consolidando la industria del turismo como uno de los principales motores para la ciudad, incluyendo la generación de más puestos de trabajo relacionados con el turismo y más gastos de los visitantes. De los 67 millones que se esperan para finales de 2021,  se estima que 16 millones provengan de los mercados internacionales, mientras que 51 millones se originarían en los mercados domésticos.

NYC-Company-Nueva-York

En 2014, la ciudad de Nueva York recibió 56,4 millones de visitantes, superando la proyección de 55 millones había para finales de 2015. El gasto de los visitantes resultó en un estimado de 61,3 mil millones de dólares en impacto económico y 3,7 mil millones de dólares en ingresos fiscales para la ciudad, así como también sirvió de base a 359.000 puestos de trabajo relacionados con el turismo. Se prevé que el volumen total de visitantes para 2015 tenga un aumento del 3 por ciento, logrando así un total de 58,1 millones.

Como la organización oficial de marketing de destino de la ciudad, NYC & Company juega un papel importante en el mantenimiento y el incremento del turismo a los cinco distritos. NYC & Company ha lanzado recientemente su NYCGO Insider Guides, que resaltan una amplia y diversa gama de vecindarios por toda la ciudad. Marzo también marcó el lanzamiento de la primera guía oficial de turismo del Bronx, apoyada por la NYC & Company Foundation. Además, 19 nuevos líderes de la industria de la hospitalidad, restaurantes, cultura y transporte fueron electos para la Junta Directiva de NYC & Company. La lista completa de la junta se puede encontrar en nycgo.com/articles/nyc-company-board-of-directors. (nycgo.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img