9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Nueva edición de la Feria & Workshop de Cruceros en Barcelona

(España).- Vuelve la 5ª edición de la Feria & Workshop de Cruceros que, por 3r. año consecutivo, se realizará en Barcelona, en el gran salón de actos del Hotel Barcelona Center, situado a una esquina de Rambla de Catalunya y a dos esquinas del Paseo de Gracia de la capital catalana. Esta nueva feria, donde las principales compañías de cruceros del sector expondrán sus novedades, tendrá lugar el próximo fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Este evento, organizado por Blauvents (Blau Events & Media Group) será una gran fiesta del sector donde tod@s estáis invitad@s. Contará con la presencia de las principales navieras como Disney Cruise Line, Pullmantur Cruceros, Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, SeaDream Yacht Club, Oceania Cruises, MSC Cruceros, CroisiEurope, Carnival Cruise…, así como otras empresas y asociaciones relacionadas con el sector, destacando la presencia de los touroperadores, la agencia de viajes especializada en cruceros Goldium Cruceros, el Grupo Travel Flag, las compañías aéreas Air France, Fly Emirates y Singapore Airlines, la escuela de turismo Mediterrani y otras empresas como Albus Golf, Delivery Warehouse y Catalunya en Miniatura, entre otras aún por confirmar.

Feria-Workshop-de-Cruceros

Además, dentro del marco de este evento, los promotores impulsan por cuarta vez unas jornadas de networking, el Cruise&Tourism Networking, con la colaboración de la patronal PIMEC Joves, donde profesionales, emprendedores e interesados en el sector de los cruceros podrán compartir ideas, propuestas y sus contactos con otros compañeros para construir sinergias y proyectos en común.

Durante el evento, además de la gran oferta de cruceros de Última Hora, de Semana Santa, Verano y Cruceros de otoño/invierno también tendrán lugar algunos sorteos, entre ellos, un crucero para 2 personas e invitaciones dobles para visitar algunos de los cruceros más interesantes del panorama actual en el puerto de Barcelona. Para acceder gratuitamente a esta feria, se pueden descargar las invitaciones – tanto para visitantes como para profesionales del sector turístico en general-, registrándose y solicitándolas AQUÍ

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img