Nueva edición de Intur en la Feria de Valladolid

  •  Compradores nacionales e internacionales se darán cita en este mercado de contratación

Valladolid. Noviembre 2015.

La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) acogerá una nueva edición de INTUR Negocios los días 26 y 27 de noviembre próximos, un mercado de contratación en el que participan compradores de destinos y productos turísticos procedentes de España y mercados internacionales.

INTUR Negocios es una iniciativa que, desde el año 2002, se desarrolla en el marco del certamen y está promovida por la Feria de Valladolid en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Los profesionales que participan en estas jornadas proceden tanto del sector privado como del ámbito de la administración pública –comunidades autónomas, ciudades, provincias, municipios, comarcas- que promueven sus respectivos destinos entre compradores nacionales e internacionales.

Los compradores que acudan a INTUR Negocios encontrarán, entre otras propuestas, destinos como la ciudad de Álava, el Principado de Asturias, Andalucía, Valladolid, Burgos, Salamanca, Córdoba, Cáceres, Ávila, Barcelona, Palencia, Soria, Aragón, Segovia, La Rioja, Tenerife, Navarra, etc.

En cuanto a las empresas, destaca la participación de compañías de alojamiento, desde cadenas hoteleras hasta casas rurales y campings; compañías de servicios turísticos e innovación, mayoristas y agencias de viajes, bodegas, turismo enogastronómico, congresual y viajes de incentivo, rutas culturales, agencias de receptivo, turismo cultural, organizadores de rutas, etc.

Los compradores acreditados en INTUR Negocios proceden tanto de España como de países europeos, americanos y asiáticos. Los perfiles de los compradores nacionales se dibuja con agencias de viajes, mayoristas, centrales de reservas, cajas regalo de experiencias turísticas, alquiler vacacional, viajes de grupo, planificadores de viajes, etc.

La especialización es uno de los rasgos distintivos de los compradores, que buscan desde propuestas de turismo religioso –el Camino de Santiago es una de las principales referencias- hasta enología y gastronomía, cultura, patrimonio, naturaleza, viajes con niños, escapadas románticas, turismo urbano, de salud, viajes no convencionales, turismo idiomático, etc.

El registro de acreditaciones para participar en INTUR Negocios puede realizarse a través de la página web de la Feria de Valladolid www.feriavalladolid.com/intur.

intur

Articulo anterior:

Cultura, naturaleza, gastronomía y turismo estarán presentes en INTUR Valladolid