9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Nueva alianza entre Starwood Preferred Guest y Uber

(Global).- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. y Uber le permitirán a los viajeros obtener valiosos premios, con una nueva y emocionante alianza estratégica que dará a los socios de Starwood Preferred Guest® (SPG®) que viajen con Uber la oportunidad de ganar codiciados Starpoints en cualquier traslado, en cualquier lugar del mundo.

“La nueva alianza con Uber brinda a nuestros socios de SPG® otra manera de obtener recompensas y es un ejemplo más de cómo Starwood combina la alta tecnología y el alto contacto, para transformar las experiencias de sus clientes”, dijo Adam Aron, Director General (CEO por sus siglas en inglés) interino de Starwood Hotels & Resorts. “Es muy gratificante para nosotros en Starwood aliarnos con una empresa tan innovadora y pionera como Uber. Es verdaderamente impresionante ver como Uber ha revolucionado el transporte de forma positiva.”

Con esta nueva alianza, Starwood y Uber están mejorando la experiencia de viaje del huésped y dándole la bienvenida a la próxima generación de recompensas de viaje. Ahora, acumular los codiciados Starpoints será tan fácil como pedir un servicio de Uber. Después de vincular las cuentas de SPG® y Uber en SPG.com/uber y de cumplir con una estadía en el año calendario en cualquiera de los hoteles Starwood de todo el mundo, los socios de SPG® que estén utilizando Uber podrán simplemente relajarse y disfrutar de su trayecto, durante su estadía o todos los días, mientras van acumulando puntos.

Todos los socios SPG® obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber –ganando bonificación adicional cuando usan el servicio durante una estadía en cualquier hotel del Starwood alrededor del mundo.

La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa. Para mayor información y detalles completos de esta alianza, visita www.spg.com/uberterms.

“Cuando estábamos viendo cómo mejorar la experiencia Uber para nuestros millones de viajeros en el mundo, realizar una alianza con Starwood fue para nosotros la mejor opción. Hay una propiedad de Starwood en la mayoría de las 291 ciudades donde Uber opera”, dijo Travis Kalanick, CEO de Uber. “Con esta alianza única los socios SPG® ahora pueden tener una recompensa adicional, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Para dar inicio a esta alianza, Uber y Starwood están uniéndose para sorprender y deleitar a los socios de SPG® y a los pasajeros de Uber con un “SPG #SuiteRide” en cinco ciudades de todo el mundo. (travel2latam.com)

54ed6225b7bc44fca29b4ce8767f2254-uber-hero

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img