9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Novedades en Aruba, la Isla más feliz del Caribe

(Aruba).- La economía de Aruba se basa en un 80% en su turismo, razón por la cual cuentan con un sólido programa de turismo sostenible, educan a su población para aportar a este sector y están en constante innovación. Les contamos algunas de las novedades de la Isla Feliz:

•De Palm Tours, uno de los operadores de turismo de mayor importancia en la Isla fue reconocido por Princess Cruise por el 4WD tour por ser el de mayor demanda y el que más gusta a los pasajeros, entre todos los destinos que visita el Crucero. La compañía ya había sido reconocida en ocasiones pasadas en esta categoría con las actividades Atlantis Submarine, y Natural Pool Jeep Adventure. En esta ocasión, además les fue otorgado el premio como Mejor Guía de Tour con su colaborador, Brian Morris. Cabe destacar que adicionalmente la compañía de cruceros destaca a Aruba como el lugar ideal para practicar snorkel.

•Chef en casa, el reconocido Chef Bas Kuurstra ha establecido un novedoso programa denominado Rent a chef, el cual ofrece un chef para cenas en la intimidad del hogar, villa, hotel o casa de campo. El programa también ofrece servicios de consultoría e ingeniería de menú para dueños de restaurantes.  “Rent a chef es la realización del sueño de personalizar mi amor por la cocina y adaptarla a las preferencias individuales y las necesidades dietéticas”, comento Kuurstra.

faro-california-aruba

Faro California, uno de los monumentos más emblemáticos de la isla feliz, ha  sido restaurado después de 100 años. Además de su atractivo estético y valor histórico, el faro ha servido como una guía para los pescadores locales y atracción turística, pues los visitantes pueden ingresar y subir a su parte más alta. El Faro que se construyó en 1916, se encuentra cerca de la playa Arashi, e la punta noreste de la Isla y en sus alrededores se encuentra el encantador restaurante la Trattoria El Faro Blanco donde los visitantes admiran el atardecer.

Contacto: Laura M Quintero lauraquintero@txt.co

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img