La misión de Nord Hotel Network es brindar siempre a sus clientes comodidad y calidad. Con la política de mejora continua, este año la cadena presenta los dos hoteles del grupo Conserpar Enger, con la finalización de la modernización de las unidades (Nord Luxxor Sapucaia y Nord Easy Ondas do Atlântico). El proyecto aportó más comodidad y grandeza en varias áreas de equipamiento, que van desde la recepción, dormitorios, áreas comunes y piscina. Recordando que el Nord Luxxor Sapucaia es el único hotel de la cadena que dispone de piscina climatizada.
Según la directora de Nord, Patricia Cantalice, el proyecto de modernización incluyó el área del vestíbulo, renovando toda el área de cobertura, aportando más comodidad y sofisticación al espacio. También se cambió todo el mobiliario de la piscina y de la recepción, permitiendo aún más comodidad en un ambiente más sofisticado”, dijo.
Patrícia Cantalice destacó que Nord ha desarrollado estudios y proyectos para hacer aún más placentera la experiencia del huésped, ofreciendo más confort y actualizando ítems estratégicos en sus unidades de Paraíba y Ceará.