9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Khaled Abba Ramy es nombrado nuevo ministro de Turismo de Egipto

(Egipto).- La Autoridad de Turismo de Egipto anunció el nombramiento de Khaled Abba Ramy como ministro de Turismo de Egipto, sucediendo a Hisham Zaazou. Ramy asumió las funciones de la oficina del ministro el 5 de marzo. Ramy tiene un título de postgrado en el diseño arquitectónico de la Universidad de El Cairo, pero ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en el turismo.

Se inició en la industria del turismo en 1990 y trabajó durante ocho años como guía turístico y líder del grupo en Egipto. Su puesto más reciente fue la posición de supervisor de la unidad de e-marketing de la Autoridad de Turismo de Egipto, cargo que desempeñó desde marzo de 2012.

Desde 2004 hasta principios de 2012, Ramy sirvió como consejero del turismo en la Embajada egipcia en Londres y al director de la Oficina de Turismo de Egipto en Londres. Se ha desempeñado en una variedad de otros puestos dentro de la Autoridad de Turismo de Egipto desde 1994.

En su primera declaración pública como ministro de Turismo, Ramy dijo que está comprometido a honrar todos los acuerdos y contratos que estaban en vigor en la administración anterior, incluidos los acuerdos con los agentes de viajes y operadores turísticos. (travelpulse.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img