9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

NH HOTEL GROUP LANZA SU PROPUESTA DE VERANO

Organice las vacaciones desde ya y obtenga excelentes planes para la familia 

Disfrute sus vacaciones de mitad de año

 

●       La Compañía ofrece desayuno gratis, late check-out, alojamiento para niños y cancelación gratis.
 
●       Además, los titulares del programa de fidelización NH Rewards podrán disfrutar de hasta un 10% de descuento
 
●       La oferta será válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre, para estancias previstas desde el 14 de junio hasta el 5 de septiembre
 

●       Todos los hoteles cuentan con el nuevo plan de medidas implementado por el grupo para garantizar la salud y seguridad de viajeros y empleados bajo el concepto Feel Safe at NH 

 

Bogotá, Mayo de 2021. Arranca la ‘Promoción de Verano’ de NH Hotel Group en todos sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli y Avani. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos gratuitos y del servicio late check-out en múltiples destinos europeos y latinoamericanos. Por ejemplo, podrán escoger entre despertarse con la maravillosa vista a la Plaza de los Coches y el Reloj Público en el Hotel NH Cartagena Urban Royal; disfrutar de  un paseo por el  bello y moderno Malecón del río si está hospedado en el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, o adentrarse en los Andes ecuatorianos y conocer  el imponente volcán nevado Cotopaxi, si se aloja  en el NH Collection Quito Royal.

Además, para facilitar el alojamiento a las familias, la compañía ofrece estancias gratuitas para niños menores de 11 años y cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada en los hoteles de América, España, Italia, Portugal, Francia y Andorra.

Como en anteriores promociones, los miembros del programa de fidelización NH Rewards obtendrán un 5% de descuento adicional en sus reservas, y hasta un 10% más en aquellos hoteles que participen en las promociones Smart Choice y Secret Selection, como ocurre con los hoteles de la compañía en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Esta propuesta es válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre para estancias previstas desde el 14 de junio hasta el mismo 5 de septiembre.

 

Un verano seguro con Feel Safe at NH

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     

 

.

PRENSA

PR María José Jaramillo B.

 

CONTACTOS
María Victoria Téllez  Celular: 3105696095
Lucía Muñoz Ortiz    Celular: 3152666150 / 3165370963

Latest Posts

No puedes perderte