RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Parques y Atracciones] Roda Rico transforma roda-gigante em cenário de Halloween para o evento Noites do Espanto [Aviación & Conectividad] Cabo Verde Airlines planeja expansão de voos e novas rotas no Nordeste [Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre [Parques y Atracciones] Roda Rico transforma roda-gigante em cenário de Halloween para o evento Noites do Espanto [Aviación & Conectividad] Cabo Verde Airlines planeja expansão de voos e novas rotas no Nordeste [Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre
Ferias de Turismo

Jornada de la Orden del Camino de Santiago en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol – España

Jornada de la Orden del Camino de Santiago en la Real Iglesia de San Andrés Apóstol – España

Por Armando de la Garza

Madrid, España – La Real Iglesia de San Andrés Apóstol en Madrid fue el escenario de una emotiva jornada de la Orden del Camino de Santiago, que comenzó con una misa celebrada por el párroco Juan Francisco Morán. La ceremonia fue ofrecida en memoria de los Caballeros y Damas fallecidos, así como en honor a los familiares de los asistentes, creando un ambiente de reflexión y unidad.

La jornada estuvo coordinada por el Canciller Alejandro Rubín Carballo, la Comendadora de la Orden en Bolivia, a quien se felicita por su esfuerzo y dedicación en la organización del evento. Su trabajo ha sido fundamental para fortalecer los lazos entre los miembros de la Orden y para fomentar la devoción al Apóstol Santiago.

El acto de nombramiento de Novicias fue uno de los momentos más destacados de la jornada, presidido por el Canciller de la Orden, quien estuvo acompañado por el Consejero José Rodríguez, así como por los Comendadores Francisco Candel, Enrique Lillo y Pablo Bucero. Durante esta ceremonia, se dio la bienvenida a Graciela Escobar de Argentina y Catalina Martínez de Guinea Ecuatorial, quienes se unieron a la Orden como nuevas Novicias, simbolizando el crecimiento y la diversidad de esta institución.

También estuvo presente el Caballero y Presidente del Club Financiero de Madrid, Arturo de las Heras, quien destacó la importancia de la colaboración y el compromiso en la promoción del Camino de Santiago.

Agradecemos la participación y el compromiso de todos los asistentes, y extendemos una cálida bienvenida a las nuevas Novicias, Graciela y Catalina, en esta noble misión.

Con la esperanza de que este encuentro inspire a todos a seguir el camino del Apóstol, les deseamos un “Buen Camino” en sus futuras andanzas. Estaremos compartiendo más detalles sobre los actos en próximas comunicaciones.

Publicado en México Extraordinario.