spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Travel Next Minas prevé entre 800 y 1.000 agentes en Fam Travel en la edición de 2024

Cativa, FRT y Orinter forman parte del portafolio de operadores ancla y son los responsables del programa

Estratégicamente ubicada y fronteriza con seis estados, Minas Gerais es reconocida por sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos, además de ser un importante polo de conexiones aéreas nacionales e internacionales. Ésta es una de las premisas para elegir el estado de Minas Gerais como sede de Travel Next Minas, evento que se realizará los días 16 y 17 de agosto, en Expominas BH, en el corazón de la capital de Minas Gerais.

Ideado y organizado por las empresarias turísticas Aline Glaeser y Rubia Coser, Travel Next Minas está en su segunda edición y espera recibir alrededor de cinco mil profesionales del turismo y 600 marcas expositoras en 6,1 mil metros cuadrados de superficie total. Durante sus dos días se ofrecerá un programa de 10 conferencias bajo la curaduría de Daniel Turbox. Esta oferta de contenidos cualificados se sumará a las iniciativas de networking y al área de exposición y convivencia de experiencias de innovación, automatización y gamificación, además de experiencias gastronómicas y de convivencia.

Uno de los destaques de Travel Next Minas es la realización de Fam Travel, agenda que está siendo coordinada, de forma autónoma y colaborativa, por tres de los operadores ancla del evento, que son Cativa, FRT y Orinter.

Juntos pretenden reunir entre 800 y 1.000 agentes de todo Brasil. Estos profesionales participan de ruedas de negocios, capacitaciones, acciones de relacionamiento e inmersión en los atractivos de las regiones. “Estamos muy contentos de reunir operadores de referencia y ampliar nuestro Fam Travel, brindando más oportunidades a agentes de viajes de todo Brasil”, dice Aline Glaeser.

Además de Minas Gerais, ya está confirmada la participación de profesionales de Alagoas, Espírito Santo, Goiás, Paraíba, Paraná, Pernambuco, Rio Grande do Norte, Rio Grande do Sul, Santa Catarina, São Paulo y Sergipe.

Acerca de Travel Next Minas

Dedicada exclusivamente a la formación de agentes de viajes, Travel Next Minas tiene prevista su segunda edición para los días 16 y 17 de agosto, en Expominas BH, en Minas Gerais. En su primera edición, en 2023, el evento reunió a más de 3.500 personas y generó alrededor de R$ 40 millones en negocios, reforzando el potencial y las capacidades del estado de Minas Gerais para eventos de gran envergadura. Este año, la expectativa es reunir a 5 mil personas y 600 marcas expositoras. Más información está disponible en el sitio web.

Latest Posts

No puedes perderte