spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Roda Rico saluda la acción del Instituto Make-A-Wish Brasil

Con la iniciativa, el emprendimiento ayuda a marcar una diferencia en la vida de niños y adolescentes que enfrentan enfermedades graves.

El 28 de abril, de 16 a 19 horas, Roda Rico, la institución más grande de América Latina, ubicada en el Parque Cândido Portinari, al lado del Parque Villa-Lobos, en São Paulo, cree en la importancia de transformar nuestros sueños. Hecho, recibirá alrededor de 20 personas, entre niños y adolescentes, que enfrentan diferentes tipos de enfermedades tratadas por la ONG Make-A-Wish Brasil con el objetivo de brindarles momentos de felicidad y esperanza.

Todo el espacio de Roda Rico estará disponible para atender a este grupo junto con sus familias, voluntarios y profesionales de Make-A-Wish Brasil, quienes estarán vestidos con camisetas de la institución. El programa incluye recreación, reuniones sociales, un muro de sueños, registro de ‘wishmakers’ (nombre que se les da a las personas que trabajan para hacer realidad los sueños de los niños atendidos por la organización) y pasteles.

El lugar estará abierto al público en general y también se le invitará a participar en todas las actividades propuestas, registrándose ese día para convertirse en ‘wishmaker’.

Roda Rico preparó un precio especial de R$ 49,20 por entrada, que se cobrará en taquilla, para que todos los ‘wishmakers’ tengan la oportunidad de dar un paseo por la ciudad más grande de América Latina.

A las 18:30 horas, los LED del restaurante se iluminarán en azul para celebrar el Día Mundial del Sueño y también el evento que inspiró la creación de Make-A-Wish, que celebrará su 44 aniversario en 2024: en abril. El 29 de diciembre de 1980, algunos amigos y miembros de la comunidad de Phoenix, Arizona, decidieron unirse para hacer realidad el sueño de Chris, quien estaba siendo tratado por leucemia, de convertirse en oficial de policía.

Así como esta acción ayuda a estos niños y adolescentes a mirar el mundo desde otra perspectiva, el atractivo turístico de São Paulo, la noria, es un observatorio, desde donde es posible mirar, desde un solo lugar, la ciudad que no deténgase allí desde arriba. Los numerosos edificios, la alcaldía y una de las universidades públicas más importantes de la capital, la Universidad de São Paulo (USP), el contraste de clases sociales, las áreas verdes, el malecón de Pinheiros, el río Pinheiros que está en proceso de ser descontaminación, al final, todo se convierte en una postal de São Paulo.

 

Pide un deseo Brasil

Es una de las 40 afiliadas de Make-A-Wish® International, una de las organizaciones de cuidado infantil más conocidas y respetadas del mundo. Make-A-Wish Brasil tiene su sede en São Paulo y la hace realidad para niños que enfrentan enfermedades graves. Junto a equipos médicos, voluntarios, donantes, patrocinadores, personas naturales y jurídicas, han realizado más de 3.600 en el país.

Latest Posts

No puedes perderte