RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Alianza Punta Cancún renovará certificación de CETIFARMA en conferencia [Actualidad & Negocios] Adrenalina Pura+ presenta su programación especial de terror para Halloween [Destinos Turisticos] Las rutas del viento: Los senderos aéreos de Hostería Ecopark Puyo [Cacao & Chocolate Ancestral] Un recorrido sensorial por más de 80 variedades de chocolate artesanal en la Fábrica Mágica de Chocolate en Baños de Agua Santa [Alojamiento] AVA Resort Cancún incorpora capilla católica consagrada para bodas religiosas [Actualidad & Negocios] Mandarina Cine triunfa con tres premios en el Festival de Morelia [Destinos Turisticos] El latido oculto de la selva: Una expedición viva en Hostería Ecopark Puyo en la Amazonia Ecuatoriana [Salud y Bienestar] Cacao Revive, la Crema Facial Orgánica de la Fábrica Mágica de Chocolate [Actualidad & Negocios] Alianza Punta Cancún renovará certificación de CETIFARMA en conferencia [Actualidad & Negocios] Adrenalina Pura+ presenta su programación especial de terror para Halloween [Destinos Turisticos] Las rutas del viento: Los senderos aéreos de Hostería Ecopark Puyo [Cacao & Chocolate Ancestral] Un recorrido sensorial por más de 80 variedades de chocolate artesanal en la Fábrica Mágica de Chocolate en Baños de Agua Santa [Alojamiento] AVA Resort Cancún incorpora capilla católica consagrada para bodas religiosas [Actualidad & Negocios] Mandarina Cine triunfa con tres premios en el Festival de Morelia [Destinos Turisticos] El latido oculto de la selva: Una expedición viva en Hostería Ecopark Puyo en la Amazonia Ecuatoriana [Salud y Bienestar] Cacao Revive, la Crema Facial Orgánica de la Fábrica Mágica de Chocolate
Gastronomía y Vino

El II Congreso Internacional de Gastronomía se celebrará en Madrid

El II Congreso Internacional de Gastronomía se celebrará en Madrid

Andrés Alonso. Madrid. 18.09.2024.

Tras el gran éxito del congreso celebrado en Estocolmo en 2023, España acogerá el II Congreso Internacional de Gastronomía bajo el título «Reframing Gastronomy”. El evento, organizado por la Real Academia de Gastronomía en colaboración con el Instituto Universitario CEU Alimentación y Sociedad, tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre de 2024, en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

El II Congreso Internacional aporta un enfoque multidisciplinar y su objetivo es abordar la gastronomía desde un punto de vista científico, académico y profesional teniendo en cuenta el actual escenario social, económico, psicológico, médico y cultural. Cabe destacar que el Académico Gregorio Varela-Moreiras, director del Instituto CEU Alimentación y Sociedad y presidente de la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación, y Dietética) lidera el Comité Organizador.

Desde la organización se anima a los profesionales  a participar en este encuentro único que supondrá una nueva interpretación de la gastronomía donde los criterios de producción sostenible y alimentación saludable complementan de forma natural el concepto tradicional de disfrute asociado a la gastronomía.

Los que deseen en asistir o en participar con una ponencia, pueden ampliar información y estar al día de las novedades en la web oficial del evento: https://spaingastronomyconference.com