spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Se pospone el evento Connection Terroirs en Brasil

Debido a los daños causados ​​por las lluvias en Rio Grande do Sul, el evento se realizará del 12 al 15 de junio en Gramado.

Impactada por los fenómenos meteorológicos en Rio Grande do Sul, se pospone la Connection Experience Terroir do Brasil 2024, que tendría lugar entre el 15 y 18 de mayo en Gramado. El evento tiene nueva fecha marcada: será del 12 al 15 de junio.

“Por respeto al dolor de los riograndenses y a la restricción de la movilidad, con el cierre del aeropuerto y de las carreteras, optamos por posponer Conexión para un momento más oportuno de celebración”, refuerza Marta Rossi, directora general de Rossi & Zorzanello, organizadores del evento, se comunicaron junto con el Sebrae y la Secretaría de Turismo de Gramado.

Centrándose en los productos de origen de Brasil, Conexión ofrecerá paneles con invitados nacionales e internacionales, Alameda Terroir – feria expositora con productos de origen, Cozinhas Show – clases de cocina abiertas al público y el Circuito Gastronómico y de Experiencias con participación de restaurantes y parques.

Como referencia Connection Experience 2024 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Gramado con el tema Terroirs of Brazil. Habrá charlas, feria de expositores, circuito gastronómico y show cooking para incentivar nuevos negocios con productos originarios de Brasil. El evento está organizado por Rossi & Zorzanello y coorganizado por SEBRAE. Más información y entradas en la web: https://www. conexiónexperiencia.com.br / .

Latest Posts

No puedes perderte