spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

DE GRAMADO PARA EL MUNDO, FESTURIS SIGUE INTERNACIONALIZANDO EL EVENTO

El evento continúa en preparación para la 36ª edición Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado ya cuenta con clientes internacionales para la edición 2024 El evento, que se realiza en la Serra Gaúcha, traerá, en noviembre, los destinos Galicia, noroeste de España y Ushuaia, ciudad turística de Argentina.

“La internacionalización de FESTURIS juega un papel fundamental para fortalecer el evento, promover el turismo y crear oportunidades de negocio tanto para los participantes como para las regiones involucradas. Para este año estamos muy enfocados en este tema”, destacó la gerente del núcleo Festuris, Andréa Oliveira.

La pasada edición contó con 40 destinos internacionales, un hito que pretende recuperar las cifras prepandemia del evento, que ya ha atraído a más de 65 países a la feria. “Otra novedad, por primera vez tenemos un espacio destacando destinos caribeños. ¡La 36ª edición será imperdible! Además, contamos con servicio exclusivo para el mercado internacional. Los contactos se pueden realizar a través del número exclusivo: 54 99639 7638, con la ejecutiva Roberta”, recuerda Andréa.

La internacionalización del evento se prolonga desde hace más de tres décadas. Los destinos internacionales encuentran en el evento una oportunidad estratégica para promocionar atractivos e impulsar la economía a través de la actividad turística.

Publicado en Festuris.

Latest Posts

No puedes perderte