Ferias de Turismo

La Feria Internacional de Turismo América Latina (FIT) en La Rural, Buenos Aires – Argentina

¡Se acerca la FIT AMÉRICA LATINA 2017, la feria más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica!

La Feria Internacional de Turismo América Latina (FIT), junto con la Cámara Argentina de Turismo, extiende la invitación para participar de las Rondas Internacionales de Negocios a realizarse, los días lunes 30 y martes 31 de octubre en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires.

El formato de las Rondas ofrece armar una agenda y la posibilidad de concretar citas pre-acordadas uno a uno entre Operadoras Mayoristas y Prestadores de Servicios Turísticos, que actuarán como ofertantes, con profesionales de varios países de la región y de Argentina, quienes participarán como compradores.

Estas Rondas de Negocios no tiene costo de participación para los Compradores y aquellos que se inscriban podrán aplicar para ser Hosted Buyers.

Aquellos que participen como Hosted Buyers podrán contar con los siguientes beneficios:

–  Sistema online para agendar citas con vendedores a elección
–  Pasaje aéreo ida y vuelta a Buenos Aires
–  Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
–  Alojamiento hasta 3 noches en la Ciudad de Buenos Aires
–  Traslados hotel – predio ferial – hotel
–  Dos almuerzos y una cena show de tango
–  Acceso a la sala VIP de la feria de turismo
–  Actividades sociales y networking
– Esta categoría será adjudicada por el Comité Organizador, en base al análisis de cada perfil de las Compañías inscritas.

Para más información ingrese aquí: http://fit.org.ar/

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

1 semana ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

1 semana ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

1 semana ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 semana ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

2 semanas ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

2 semanas ago