spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

El Mangroove Hotel Autograph Collection figura en la lista de Travel + Leisure sobre los mejores hoteles del mundo

El Mangroove Hotel Autograph Collection continúa recibiendo reconocimientos. Además de obtener múltiples nominaciones en los últimos años, figura en la lista T+ L 500 de 2024 de la revista Travel + Leisure sobre los mejores hoteles del mundo.

La lista T+ L 500 elaborada cada año se basa en los resultados de la encuesta de los World´s Best Awards Travel + Leisure gracias a las opiniones y votaciones de los distintos lectores de la revista quienes comparten sus experiencias, lo que refuerza la elección del hotel como una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan hospedarse en las playas de Costa Rica.

El Mangroove se ubica en el Golfo de Papagayo, playa Panamá, en Guanacaste Costa Rica, es un destino de lujo bohemio casual, caracterizado por ofrecer una estancia cien por ciento wellness, que garantiza descanso, disfrute y satisfacción.

Cuenta con cinco piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, jacuzzis, cabanas, tres restaurantes de cocina diversificada, pero con el concepto de gastronomía kilómetro cero.

El Mangroove cuenta con su propio tour operador para ofrecer a los huéspedes actividades acuáticas como kayaks, paddle board o snorkeling, tour de playas, pesca deportiva, entre otros.

Sobre +L 500

Cada año, los lectores de Travel + Leisure votan por sus destinos, hoteles urbanos, complejos turísticos y más favoritos en la encuesta World´s Best Awards. Basándose en los resultados de la encuesta de los World´s Best Awards, Travel + Leisure reconoce los 500 mejores hoteles del mundo en la edición 2024 de T+ L 500. Las propiedades reconocidas en los T + L 500 se dividen en ocho regiones geográficas diseñadas para servir como recurso confiable para millones de viajeros.

Latest Posts

No puedes perderte