spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Por primera vez, los partidos de petanca de la Fiesta de la Colonia de Gramado se transmiten en vivo

Por primera vez en la historia, la mayoría de los partidos de petanca de la 33ª Fiesta de la Colonia de Gramado se retransmitirán en directo. Gramado Mais Esportes se encarga de retransmitir las competiciones de petanca masculina y femenina. La narración es de Paulo Roque Brum, y en los reportajes, de Marciano Martins. En la mesa y en las redes, la periodista Jessica Nunes completa el equipo de Gramado Mais Esportes. La transmisión se realiza a través del canal @GramadoEsportes en YouTube.

 

Según la Autoridad Municipal de Turismo y Cultura – Gramadotur, organizadora de la Fiesta de la Colonia y la Secretaría de Deportes y Ocio, colaboradora de la promoción de los Juegos Rurales, serán alrededor de 130 equipos, entre hombres y mujeres, los que competirán en las competiciones en la estructura instalada en el evento.

 

El 33º Festival de la Colonia Gramado es presentado por el Ministerio de Cultura y cuenta con la Ley de Incentivo a la Cultura. El copatrocinio es de Corsan: nuestra agua siempre encuentra un camino hacia usted. El apoyo proviene del Sebrae Agronegocio – emprendimiento que transforma, Sicredi Pioneira, Orquídea Alimentos y Coca-Cola. El hosting oficial es de Laghetto y en colaboración con RBT Internet, Cia do Chopp, SICOOB Maxicrédito y Fecomércio Sesc/Senac. El apoyo institucional lo proporciona EMATER/RS. El Agente Cultural es AM Produções. La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

El Festival de la Colonia también es coorganizado por la Dirección Municipal de Obras junto con la Dirección Municipal de Agricultura.

 

Servicio:

33° Festival de la Colonia – Uniendo orígenes, celebrando tradiciones.

Dónde: Expogramado (Avenida Borges de Medeiros, 4.111, Centro)

Cuándo: del 25 de abril al 12 de mayo de 2024.

Horarios:

Lunes a viernes: 10 a 22 horas – Hornos de 10 a 21 horas.

Sábados, domingos y festivos: De 10 a 23 horas – Hornos de 10 a 22 horas.

El 1 de mayo, programación especial en honor al Día del Trabajo.

Cerrado el miércoles 8 de mayo.

Acceso a Fiesta y Parking – gratuito.

Latest Posts

No puedes perderte