viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Vuelven los Miami Spa Months

La  17° edición de la operación de promoción del turismo de bienestar en Miami y su región regresa con nuevas propuestas, además de promociones y acciones especiales, en julio y agosto. 

Miami Spa Months es uno de los cinco programas del Miami Temptations Program del GMCVB (Greater Miami Convention & Visitors Bureau). Los demás son Miami Spice Restaurant Months en agosto y septiembre; Miami-Dade Farmers Month en noviembre; Miami Arts, Culture & Heritage Months en diciembre y enero; y Miami Attraction & Museum Months en abril y mayo. Cada uno fue diseñado para dar a conocer distintas facetas de la infinita oferta que Miami y su región tienen para ofrecer a sus visitantes. Además de una programación especial, proponen descuentos, tanto para visitantes como locales.

En el caso de los Miami Spa Months, la operación se extiende del 1° de julio al 31 de agosto. La propuesta se renueva este año con tratamientos de spa exclusivos como biohacking, baños de sonido holísticos y circuitos de hidroterapia.

“Esta iniciativa permite acceder a diversas experiencias en los mejores spas e instalaciones de nuestra ciudad. Desde masajes clásicos y faciales hasta un día completo de bienestar”, expresó David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. “Este verano invitamos a todos a priorizar el autocuidado con inmejorables propuestas en lujosos tratamientos y servicios de spa y bienestar”.

Algunas de las propuestas más destacadas para este año:

– Hidroterapia: Ritual Water Journey de Lapis, el Spa de Fontainebleau. Guía a los huéspedes a través de un baño de vapor de eucalipto, un baño de inmersión con chorros minerales y una piscina mixta. Por otro lado, Esencia Wellness en Nobu Eden Roc Miami Beach ofrece tratamientos de spa que incluyen acceso al sauna, la sala de vapor, el jacuzzi y el baño frío, así como una ceremonia tradicional japonesa del té. Con un 45 % de descuento en los tratamientos Best Life-ing, The Spa at Carillon Miami’s, ofrece sesiones personalizadas de bienestar y diagnóstico, así como acceso a la Experiencia de Hidroterapia Termal del spa, la piscina cabaña y mucho más.

– Wellness con acceso al mar: con la reserva de uno de sus lujosos masajes o tratamientos faciales, el Bamford Wellness Spa del 1 Hotel South Beach brinda acceso gratuito a su playa con servicio premium. También The Palm Aveda Spa, donde un masaje Stress-Fix de 80 minutos, incluye una bienvenida de cortesía y acceso a la piscina y la playa del hotel.

– Escapada romántica con tratamientos: en una preciosa suite spa en Valmont for The Setai Spa. Incluye una copa de prosecco de cortesía y acceso a las sombrillas de Setai Beach.

La lista completa de las ofertas y los eventos de Miami Temptations figura en www.MiamiTemptations.com.  

Publicado en Rèport News Américas

Latest Posts

No puedes perderte