viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Disfruta de la vida nocturna y de los mejores lugares para hacer compras en Guadalajara – México

Julio, 2024. Conocida como la “Perla de Occidente”, Guadalajara se ha consolidado como un destino turístico de primer nivel en México, ofreciendo una combinación inigualable de cultura, entretenimiento y compras para turistas de todo el mundo.

Vida Nocturna Inolvidable

La vida nocturna de Guadalajara es vibrante y diversa, prometiendo noches llenas de diversión y entretenimiento para todos los gustos. Desde sofisticados bares y elegantes clubes nocturnos hasta tradicionales cantinas y animadas plazas, la ciudad ofrece una experiencia nocturna única.

Gallo Altanero: El rolón del tequila

Este lugar está en la lista de los mejores del mundo por algo. Allí el agave es el rey y la música en vivo brinda un ambiente festivo para todos los visitantes. Lo mejor de todo, es que cada mes sorprenden a los viajeros con una nueva gama de bebidas que son poesía líquida.

Farmacia Rita Pérez: Del chill al bailar sin parar

Farmacia Rita Pérez es el mejor escenario para la transición de una noche relajada entre amigos con comida y cócteles y luego mucha gente, para bailar sin parar. El ambiente hipster y la música prometen la mejor fiesta toda la noche.

Shelter: vinos y charlas

Para los amantes del vino, Shelter es el lugar ideal. Es un espacio un poco más relajado, ideal para charlas profundas o para simplemente, disfrutar de una buena copa.

Mika Bar: un viaje a Londres en los 20s

Las bebidas como el carajillo pop y el lychee rose, junto con la hamburguesa Mika son solo el inicio. Allí cada detalle, desde la música hasta el último bocado, es una experiencia que redefine la noche.

Pimu: estilo, sabor, y experiencia

Este lugar tiene un ambiente increíble, platos de lujo y bebidas que cada mes sorprenden a sus visitantes. Tip: pídanle a Chema que les cuente la magia detrás de cada bebida.

Compras de Primer Nivel

Guadalajara también es un paraíso para los amantes de las compras, ofreciendo una amplia gama de opciones desde boutiques de lujo hasta mercados artesanales.

Andares: Este centro comercial de lujo en la zona de Puerta de Hierro alberga tiendas de marcas internacionales y nacionales, restaurantes gourmet y exclusivas boutiques, ofreciendo una experiencia de compras de alta gama.

Tlaquepaque: Conocido por su arte y artesanía, este pintoresco barrio es el lugar perfecto para encontrar piezas únicas hechas a mano, desde cerámica y vidrio soplado hasta joyería y textiles tradicionales.

Mercado Libertad (San Juan de Dios): Como uno de los mercados techados más grandes de América Latina, ofrece una amplia variedad de productos, desde ropa y electrónicos hasta auténtica comida mexicana y artesanías locales.

Para conocer más de estos y otros fascinantes atractivos de Guadalajara visite https://visitagdl.com/

Latest Posts

No puedes perderte