spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

El mal tiempo paraliza las actividades y programas de la Fiesta de la Colonia desde hoy hasta el viernes

Por decisión conjunta entre Gramadotur y los participantes de la Festa da Colônia, todas las actividades y programación del evento fueron suspendidas desde este martes 30 de abril hasta el viernes 3 de mayo. El mal tiempo que afecta a todo el Estado y las pésimas condiciones que provocaron estas condiciones climáticas adversas hicieron imposible continuar durante estos días.

Incluso el Inmet colocó al Estado en riesgo por lluvias acumuladas y se emitió alerta roja por riesgo de lluvias intensas, fuertes vientos, granizo y rayos.

La Festa da Colônia regresa con sus actividades normales a partir del sábado 4 de mayo, a partir de las 10 h. Este paro fue una iniciativa conjunta entre Gramadotur y los participantes del Festival que estaban preocupados por sus propiedades rurales afectadas por las lluvias y tormentas que están ocurriendo en la Región.

Las atracciones artísticas previstas durante este período serán reubicadas. El próximo miércoles 8 de mayo, inicialmente previsto como día de cierre del Festival, habrá atracciones y funcionamiento normal.

El 33º Festival de la Colonia Gramado es presentado por el Ministerio de Cultura y cuenta con la Ley de Incentivo a la Cultura. El copatrocinio es de Corsan: nuestra agua siempre encuentra un camino hacia usted. El apoyo proviene del Sebrae Agronegocio – emprendimiento que transforma, Sicredi Pioneira, Orquídea Alimentos y Coca-Cola. El hosting oficial es de Laghetto y en colaboración con RBT Internet, Cia do Chopp, SICOOB Maxicrédito y Fecomércio Sesc/Senac. El apoyo institucional lo proporciona EMATER/RS. El Agente Cultural es AM Produções. La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

El Festival de la Colonia también es coorganizado por la Dirección Municipal de Obras junto con la Dirección Municipal de Agricultura.

Latest Posts

No puedes perderte