viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Chocoland Hotel Gramado – Brasil, cumple 1 año y ofrece descuentos de hasta el 30% en las tarifas diarias

Hotel temático de chocolate cuenta con programación especial en el mes aniversario y valores promocionales por compras realizadas en julio

 

Un emprendimiento sin precedentes que combina hospitalidad y entretenimiento temático, Chocoland Hotel Gramado cumple un año de funcionamiento en julio. Y para celebrar esta fecha especial, el hotel ha preparado un programa especial para los huéspedes y ofrece descuentos de hasta el 30% en la compra de tarifas de habitaciones en julio, ofreciendo una experiencia aún más imperdible en su castillo para quien visite Gramado durante las vacaciones de invierno.

El mes del cumpleaños de Chocoland comienza con la fiesta de cumpleaños número 101 de Theo Alquimista, que se llevará a cabo el 6 de julio (sábado) dirigida a los niños, con pastel y mucha diversión. El 7 de julio (domingo) habrá un desayuno especial del Día del Chocolate para los huéspedes. La semana siguiente el programa continúa con la actuación de la Orquestra Joven de Gramado, en la mañana del 13 de julio (sábado). También habrá una Cata de Chocolate Comentada los días 20 y 27 de julio, a las 18.30 horas, previa cita.

Durante todo el mes festivo, Chocoland también tendrá disponibles experiencias: Chá Real de jueves a domingos (con cargo aparte), el Atelier del Alquimista para acabado de chocolates (con cita previa) y Recreación Infantil todos los días de 14 a 21 horas (excepto los martes). Los huéspedes y clientes externos también podrán disfrutar de un menú exclusivo de terapias CacauSpa para estimular el bienestar y la relajación, además de adquirir productos y chocolates brasileños seleccionados en la ChocoStore ubicada dentro del hotel.

Descuentos en la compra de tarifas nocturnas

Para animar a más personas a disfrutar de la experiencia de alojarse en su castillo, Chocoland está trabajando con ofertas especiales de hasta un 30% en la compra de tarifas nocturnas en julio. Los alojamientos con valores promocionales son válidos para su uso del 1 de julio al 21 de septiembre de 2024. Los descuentos se aplican directamente en el motor de reservas del hotel en el sitio web www.chocoland.com.br . Más información vía WhatsApp (54) 2108-4114.

 

Acerca de Chocolandia

Con una propuesta innovadora y ubicado en una zona privilegiada de uno de los principales destinos del país, Chocoland Hotel Gramado viene destacándose en el mercado turístico ofreciendo experiencias multisensoriales dentro del universo del chocolate, encantando e inspirando a huéspedes de todas las edades. En total, el proyecto cuenta con 7 mil metros cuadrados de área construida, incluyendo, además de 76 suites temáticas, varios espacios de experiencia y convivencia enfocados en entretenimiento, gastronomía, salud, bienestar y eventos.

Latest Posts

No puedes perderte