viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Aerolíneas Argentinas unirá Córdoba y Río de Janeiro

La aerolínea de bandera conectará, a partir del 1° de julio, el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, en la provincia argentina de Córdoba, con el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro/Galeão.

A partir del 1° de julio, Aerolíneas Argentinas comenzará a volar en forma directa entre la capital de la provincia argentina de Córdoba y el aeropuerto Galeão de Río de Janeiro. La nueva ruta, que conecta Córdoba con uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos cuando se trata de playas, tendrá dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

El vuelo AR1272 partirá de Córdoba a las 14.00 y llegará a Río a las 17.00 hs. Por su parte el vuelo AR1273 partirá de Río a las 11.15 y aterrizará en Córdoba a las 14.45 hs.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-8MAX con capacidad para 170 pasajeros (162 en clase económica y ocho en ejecutiva). Actualmente, Gol Líneas Aéreas ya ofrece vuelos directos entre Córdoba y Río de Janeiro.

Cabe mencionar que la ruta hacia y desde Río permite conectar vía Córdoba, y con tiempos mínimos, desde Salta, Mendoza, Tucumán, Jujuy y Posadas, sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

Publicado en Rèport News Américas.

Latest Posts

No puedes perderte